Inicio Deporte Con dudas hasta último momento: la formación de Argentina para enfrentar a...

Con dudas hasta último momento: la formación de Argentina para enfrentar a Perú

Compartir

El entrenador todavía no dio confirmaciones del equipo, pero se especula con que solo hay una incógnita

Argentina saltará al campo de juego de la Bombonera minutos antes de las 20:30 para afrontar uno de los partidos más importantes de los últimos años ante la selección de Perú, en búsqueda de los tres puntos que le permitan quedar a un paso del Mundial de Rusia 2018.

El entrenador Jorge Sampaoli mantuvo el hermetismo desde el inicio de los entrenamientos del plantel argentino y despistó constantemente parando diferentes formaciones en las diversas prácticas.

Sin embargo, el dibujo táctico ya está definido y solamente permanece una incógnita con respecto a los once titulares que disputarán el partido. El esquema será un 4-2-3-1.

La duda que todavía no se disipó está enfocada en el mediocampo: Leandro Paredes aventaja a Lucas Biglia para acompañar a Éver Banega en el doble pivote.

Las novedades serán la aparición de Marcos Acuña como lateral izquierdo, con la intención de que se junte por esa banda con otras de las sorpresas, Papu Gómez. El otro que jugará con la pierna cambiada para aprovechar su pegada es Ángel Di María.

En el ataque, Darío Benedetto le ganó la pulseada a Mauro Icardi y debutará en la selección argentina como titular.

El equipo sería con: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Lucas Biglia o Leandro Paredes, Éver Banega; Ángel Di María, Lionel Messi, Alejandro Gómez; Darío Benedetto.

https://www.infobae.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments