Inicio Policial SIMULABAN SER POLICÍAS PARA COMETER “ENTRADERAS” Y TERMINARON TRAS LAS REJAS

SIMULABAN SER POLICÍAS PARA COMETER “ENTRADERAS” Y TERMINARON TRAS LAS REJAS

Compartir

Dos delincuentes que simulaban ser policías para cometer “entraderas” en San Fernando quedaron detenidos en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en Virreyes.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la esquina de Guatemala y Gandulfo, donde integrantes de la comisaría 4° de este distrito apresaron a dos sujetos de 42 y 44 años.

En el procedimiento, los numerarios secuestraron una escopeta 12/70, dos pistolas 9 milímetros con la numeración suprimida, 30 proyectiles de diferentes calibres, un handy, un juego de esposas, teléfonos celulares, dinero en efectivo (pesos y dólares) y el automóvil Peugeot 307 utilizado para movilizarse durante los hechos.

Según las pesquisas, los individuos además de cometer los ilícitos en Virreyes, los perpetraban en otras localidades del distrito.

“Los detenidos simulaban ser policías porque portaban armas del mismo calibre, utilizaban cartuchera y esposas”, dijo uno de los investigadores.

Interviene en la causa la UFI Criminal descentralizada de San Fernando, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro. (4-10-17)

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments