Inicio Policial “SALVEN AL PANDA”.- CAYO BANDA NARCO LIDERADA POR “EL TUERTO” QUE TRASLADABA...

“SALVEN AL PANDA”.- CAYO BANDA NARCO LIDERADA POR “EL TUERTO” QUE TRASLADABA LA DROGA EN UN OSO DE PELUCHE

Compartir

Una organización narco, liderada por un hombre conocido como “El tuerto” y que presumiblemente trasladaba y guardaba la droga en un oso panda de peluche, fue desbaratada anoche por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos llevados a cabo en la localidad de Lomas de Zamora.

Los cinco procedimientos fueron realizados por personal de la Delegación de esa ciudad de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas en distintos puntos del barrio “Obrero”, sito atrás de la Unidad Penal N° 40.

“Era una organización que se dedicaba a la venta bajo la modalidad menudeo en toda la zona” dijo uno de los investigadores, quien explicó que “hace bastante tiempo que estábamos detrás de ellos y ahora estamos averiguando si tienen antecedentes”.

En total, fueron apresadas cinco personas, entre ellos, el cabecilla conocido como “El tuerto”.
En los operativos, la policía secuestró casi 5 mil envoltorios de paco, envoltorios de marihuana, dos pistolas, municiones, balanzas de precisión, recortes, papel glasé y celulares, entre otros elementos.

Además, fueron identificados “siete compradores” cuando llegaban al lugar para comprar estupefacientes en momentos en que se llevaban a cabo los allanamientos policiales. (4-10-17)

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments