Inicio Relevantes Ritondo celebró el aumento de recaudación de las plantas verificadoras

Ritondo celebró el aumento de recaudación de las plantas verificadoras

Compartir

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, inauguró junto a Héctor Gay y Gustavo Ferrari una nueva plante verificadora en Bahía Blanca. Es la sexta luego del cambio de modalidad.

La recaudación a través del nuevo sistema de plantas verificadoras de automotores de la Provincia registró durante el mes de septiembre un incremento seis veces superior al de gestiones anteriores.

Eso fue lo que resaltó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, durante la apertura de una nueva planta en la ciudad de Bahía Blanca y con la compañía del Intendente, Héctor Gay y el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari.

“Durante el mes pasado se realizaron en la Provincia alrededor de 46 mil verificaciones, que aportaron un ingreso aproximado de 5.700.000 millones de pesos”, aseguró Ritondo y agregó que antes “se registraban por mes 8700 verificaciones y un ingreso de 900 mil pesos”.

Se trata de la sexta planta verificadora inaugurada este año que cuenta con el nuevo sistema de recaudación. Las anteriores fueron las de La Plata, La Matanza, Mar del Plata, Pilar y Quilmes.

“La participación de personal civil en la gestión y control del sistema de verificación policial y el pago a través de medios electrónicos ha permitido tener un mayor control de las verificaciones realizadas en todo el territorio provincial”, sostuvo el Ministro y dijo, “no solo la calidad del servicio es mejor y el Estado tiene otro control sobre el tema, somos la primer provincia que tenemos el sistema acorde a lo que pide el Ministerio de Justicia”.

https://www.grupolaprovincia.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments