Inicio Grales. Quemarán 65.000 kilos de marihuana y cocaína, simultáneamente en cinco provincias

Quemarán 65.000 kilos de marihuana y cocaína, simultáneamente en cinco provincias

Compartir

Simultáneamente, se destruirán 65 toneladas entre marihuana y cocaína en otras cinco provincias del país: Corrientes, Misiones, Jujuy, Chaco y Formosa.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezará hoy, a las 9, la quema de droga más importante de la historia del país en la localidad bonaerense de Marcos Paz. Simultáneamente, se destruirán 65 toneladas entre marihuana y cocaína en otras cinco provincias del país: Corrientes, Misiones, Jujuy, Chaco y Formosa.

Asistirán el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; los secretarios Eugenio Burzaco (Seguridad) y Gerardo Milman (Seguridad Interior), y los jefes de las cuatro fuerzas federales.

En Corrientes, la incineración será en la Estancia Santa Rita (ruta nacional 12) paraje Toledo, departamento de San Cosme. En el Chaco, la destrucción de droga se realizará en el paraje Paso la Paloma en La Leonesa. Por otra parte, en Formosa el acto se efectuará en el Aserradero San Cayetano (ruta nacional 11-kilómetro 1151).

http://www.charataweb.com.ar

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments