Inicio Tapa LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL EL PRESIDENTE MACRI QUIERE SACAR DE...

LA VERDADERA RAZON POR LA CUAL EL PRESIDENTE MACRI QUIERE SACAR DE LA LISTA A JOANNA PICETTI

Compartir

 

A pocos días de las elecciones legislativas, la candidata de Cambiemos Joanna Picetti, que figura octava en la lista porteña que encabeza Elisa Carrió, generó un fuerte conflicto interno en las filas de cambiemos en la ciudad de Buenos Aires.

La postulante de 37 años se niega a dar un paso al costado en contra de la voluntad de su espacio político. Varios de sus compañeros presentaron impugnaciones reservadas ante la Cámara de Diputados y la Justicia en su contra por inhabilidad moral.

 

Picetti está enfrentada con su ex marido David Bibulich quien la acusa de haber maltratado a sus tres hijos. Hay una causa que tramitó en el Juzgado de Instrucción Nº 12 de la Capital Federal en la que la candidata fue sobreseída.

Otra en Provincia en la que se dictó la falta de pruebas, pero su ex ex esposo acusó a la jueza del caso. Es por esta razón que no apareció cuando se pidieron los antecedentes judiciales de todos los candidatos (sólo salen casos con condena o procesamientos).

 

La verdadera razón y por la cual su ex esposo tiene la tenencia de sus hijos es que la Candidata habría abusado sexualmente de los chicos, además de los malos tratos. Nadie se atrevía a decirlo , pero fuentes de muy alto nivel confirmaron el caso en tribunales.

Por otro lado , fuentes cercanas a la candidata diputada , afirmaron que esto se trato de una operación política armada por los medios de prensa para perjudicarla. sin mas aclaraciones.

 

Por H.A.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments