Bullrich y Montenegro con Regazzoni

0
Compartir

«El gobierno va a seguir trabajando a destajo tanto en el tema inseguridad», dijo la ministra, que compartió distintas actividades en Almirante Brown con Montenegro y el candidato local.

La Ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, y el candidato a diputado por Cambiemos, Guillermo Montenegro, mantuvieron este jueves distintas actividades en Almirante Brown junto al dirigente local y candidato a concejal Carlos Regazzoni.

En primer término, Montenegro participó junto a Regazzoni de un encuentro con vecinos en Burzaco, con los cuales dialogó sobre distintas problemáticas vinculadas a la inseguridad. Mientras que más tarde, Bullrich y Regazzoni recorrieron juntos el Parque Industrial de Almirante Brown y visitaron una planta de una empresa de tecnología en seguridad que hoy iniciaba sus actividades en el distrito.

Respecto a seguridad, Montenegro señaló «es muy importante el lanzamiento de la aplicación ´Seguridad Provincia’ que hizo la gobernadora Vidal, a través de la cual los vecinos podrán hacer sus denuncias desde sus celulares con mayor rapidez, evitando así las cuestiones burocráticas y transparentando el sistema policial».

Por su parte, la Ministra de Seguridad aseveró durante su recorrida que «el gobierno va a seguir trabajando a destajo tanto en el tema inseguridad, como en la lucha contra las mafias y el narcotráfico, especialmente en el conurbano bonaerense».

Más tarde, en rueda de prensa, Regazzoni afirmó «podemos tener un Brown mejor, tenemos la oportunidad histórica de hacerlo posible, queremos ser parte de la generación que va a transformar Almirante Brown junto a María Eugenia Vidal y Mauricio Macri».

http://www.lapoliticaonline.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments