Inicio Cultura y Espectáculos La contestación “vulgar” de Jimena Barón cuando le preguntaron sobre sexo

La contestación “vulgar” de Jimena Barón cuando le preguntaron sobre sexo

Compartir

La cantante y actriz impresionó a los conductores de “Morfi, Todos a la Mesa” con una respuesta sin filtro ni sutileza.

Jimena Barón estuvo ayer invitada al programa “Morfi, Todos a la Mesa”. La charla con los conductores, Gerardo Rozín y Zaira Nara, transcurrió de la mejor manera hasta que le preguntaron a la actriz por su vida sexual. Barón, actual novia de Juan Martín Del Potro y ex de Daniel Osvaldo se despachó con una frase tan fuerte que dejó atónitos a sus interlocutores.

“Tus últimas parejas son deportistas, ¿hay un cambio a la hora de tener una relación? ¿El deportista es todo lo que uno cree?”, le preguntó Zaira Nara a Jimena Barón. Fue suficiente para que la cantante y actriz contestara de un modo bastante vulgar. “No estuve catando deportistas. ¿De qué te voy a hablar? ¿De las eyaculaciones de mis parejas?”.

A partir del minuto 4.40

Ante la sorpresa de Zaira, su compañero Gerardo Rozín trató de apostar al humor y le dijo: “Vos te lo buscaste, no me jodas”.

Luego, tratando de bajar la tensión Jimena contó que para ella, el sexo ocupa un lugar muy importante en la pareja y explicó que qué es lo peor de salir con un tenista. “Él tiene una carrera súper importante y en este estado de nuestra relación, en donde tiene vínculo con mi familia y mi hijo, pretende, lógicamente, que lo acompañe”.

“El martes se va a China y vuelve en noviembre. Entonces, le caí con el calendario a mi manager y le pregunté: ‘¿En qué momento puedo irme a China? Marcame una semana’. Igual, lo voy a acompañar porque si no, me mata, pero no tiene nada de malo, sólo tengo que organizarme para acompañarlo”, agregó.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments