Inicio Cultura y Espectáculos Julieta Nair Calvo habló del beso con Violeta Urtizberea en “Las Estrellas”:...

Julieta Nair Calvo habló del beso con Violeta Urtizberea en “Las Estrellas”: “Fue raro”

Compartir

La actriz, que protagoniza a Jazmín en la ficción de las noches de El Trece, contó cómo fue el clima que se vivió en la escena más esperada por los fanáticos de su pareja con Florencia

La pareja de Florencia (Violeta Urtizberea) y Jazmín (Julieta Nair Calvo) en Las Estrellas se convirtió en una de las más queridas por los fanáticos por el tiempo que tardaron en darse su primer beso. La escena se vio en el capítulo de anoche y Flormín (la combinación de sus nombres en la ficción) fue TT en Twitter.

“Ninguna de las dos somos gays, no tenemos el prejuicio, pero no estamos acostumbradas a besar a una mujer y encima somos amigas, entonces fue raro. Pero creo que se vio lo que queríamos mostrar, que es la relación de amor”, contó Calvo sobre la escena para la cual no tuvo ensayo previo.

“Cuando nos enteramos que venía la escena del beso nos mandamos mensajes, y lo charlamos mucho, porque no se ensaya eso, entonces tenía que salir de una”, agregó la actriz en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas“Buscamos que todo en ese lugar transmitiera el amor tan puro que comparten Flozmín, entonces buscamos que todo en la escena, la música, los movimientos, las caras, reflejaran el amor puro”, detalló Julieta.

La actriz aseguró que habló mucho con su amiga y compañera de elenco para lograr generar el clima que buscaban. “Es algo que estuvimos hablando mucho con Viole. Proponemos y trabajamos mucho entre las dos. Además, esta era la última pareja que faltaba que se dé un beso, después de mucho amague. Nosotras queríamos también que se besen de una vez”, manifestó quien interpreta a la asistente de cocina de Estrellas Hotel.

Creo que mostrar estos amores en la televisión, de una manera tan simple, sin el cuestionamiento de si es hombre o mujer, ayuda a comprender que es mucho más simple de lo que lo entendemos”, analizó Julieta y contó una experiencia que vivió a la salida de Pol-ka con una fanática de la ficción. “Encontré una chica en la puerta de Pol-Ka que me contó que la novela es el único punto de encuentro con la familia, que no la acepta por ser gay. Ese es mi premio, porque yo soy actriz, porque quiero comunicar y si algo de lo que hago, sirve para modificar para bien la vida de alguien en la vida real, me parece fantástico”, destacó.

Por último, aseguró que la sorprendió el éxito de su pareja con Violeta Urtizberea en la ficción: “Nos tomó por sorpresa, no esperábamos tal revuelo, pero estamos muy contentas, chochas, siento que somos la voz de un montón de chicas que no se pueden visibilizar. Lo hermoso es que decidimos contar esto desde el amor, y en todas sus formas, la pareja de Flor y Jazmín no es más que eso, dos personas amándose”.

http://www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments