DETIENEN A JOVEN QUE DEGOLLÓ A ALBAÑIL, LE ROBÓ EL TELEVISOR Y ESCAPÓ ENSANGRENTADO EN UN COLECTIVO

3
Compartir

Un joven de 24 años fue aprehendido en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acusado de degollar a un albañil de 44 luego de una reunión en la casa de la víctima, ubicada en Ezeiza, y escaparse en colectivo con las manos ensangrentadas y con un televisor.

Los hechos comenzaron cuando familiares del albañil lo encontraron asesinado en su habitación de una herida cortante en el cuello y, junto al cuerpo, un cuchillo ensangrentado. Además, constataron el faltante de un televisor.

Ante ello, alertaron a la Policía, quien a través de averiguaciones practicadas, determinó que la víctima, que tenía problemas con el alcohol, había recibido a varios sujetos en su vivienda la noche anterior que se habían retirado alrededor de las 21 horas.

“Realizamos una tarea investigativa y gracias a la recolección de testimonios, determinamos que un hombre salió de la vivienda del albañil con las manos ensangrentadas y con un televisor, para luego tomarse un colectivo”, indicó un jefe policial a cargo del operativo.

A raíz de ello, los efectivos continuaron con la investigación y lograron determinar qué línea había tomado el principal sospechoso y en qué barrio había bajado. Seguidamente, montaron un operativo de vigilancia encubierta que posibilitó identificar al acusado y aprehenderlo en un domicilio de la calle Los Lirios 1993, de donde secuestraron una campera con manchas de sangre que serán sometidas a peritaje para determinar si se trata de la sangre de la víctima.

El procedimiento estuvo a cargo de oficiales de la Comisaría 5° de Ezeiza.

El acusado quedó a disposición de la justicia.

Print Friendly, PDF & Email

Comments