Inicio Economía Removieron a parte de la cúpula del Correo Argentino

Removieron a parte de la cúpula del Correo Argentino

Compartir

Por decisión del presidente Mauricio Macri, el Correo Argentino tendrá un nuevo directorio: Jorge Irigoin continuará como presidente y Gustavo Papini será el nuevo director general. Además, se incorporarán Luis Freixas Pinto, Mario Fronzosi y Eduardo Martelli, todos nombres vinculados al jefe de Estado.

En tanto, el asesor en materia institucional y electoral, el ex director nacional electoral Alejandro Tullio, continuará en su cargo, luego de que esta semana representantes de Unidad Ciudadana solicitaran su renuncia, entre otras exigencias.

Los nuevos funcionarios reemplazarán a Ramón Baldassini, Roberto Rivero, Carlos Felpeto y Carlos Rossi, quienes presentaron su renuncia y dejarán sus cargos.

La empresa, que desde 2004 pertenece al Estado, fue motivo de distintas polémicas públicas en los últimos tiempos, como el escándalo nacional que motivó la decisión del gobierno y su exministro de Comunicación, Oscar Aguad, tras condonarle una deuda de 70 mil millones de pesos al Grupo Macri, quien fuera dueño del Correo Argentino.

http://diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments