Inicio Cultura y Espectáculos Mirtha habló con Bullrich por el caso Maldonado: “No me convenció lo...

Mirtha habló con Bullrich por el caso Maldonado: “No me convenció lo que me dijo”

Compartir

La conductora volvió a encender la polémica, y confirmó que la ministra de Seguridad la llamó a pedido del presidente Macri para cuestionar sus dichos en una nota en Intrusos

Mirtha Legrand volvió a referirse hoy al caso Santiago Maldonado y aseguró que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se comunicó con ella para contarle cómo están manejando la investigación. Sin embargo, la diva de los almuerzos sorprendió al dar la impresión que le dejó la charla: “No me convenció lo que me dijo”, lanzó.

“Hubo muchísimas repercusiones después de la nota. Me dio explicaciones la ministra Bullrich, que le pidió el presidente que me llamara. Me iba a mandar unos videos para que vea todo lo que había echo ella. Pero lo veo en los diarios. A mí lo que me preocupa como a todos los argentinos es que aparezca Santiago”, expresó Mirtha.

“No me conformaron las explicaciones que me dio. No se puede creer que en democracia desaparezca gente, cualquiera de nosotros puede desaparecer. Creo que estuvo mal hecha la investigación, fue deficiente. Y así están las cosas, no sabemos si está vivo o está muerto. Me pongo en el lugar de la mamá, de sus familiares. No hago política ni nada, soy una ciudadana que paga sus impuestos y puedo expresarme libremente”, consideró.

Hace algunos días, Mirtha había recibido en su programa a la ministra Bullrich y, fiel a su estilo, le hizo una incómoda pregunta: “Le pregunté si renunciaría si no aparece Maldonado y no me respondió. Yo pregunté desde el lugar de la gente, porque la negligencia también se paga”, explicó la conductora.

diariohoy.net/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments