Macri mantendrá reuniones de seguimiento y de gestión de gobierno

0
Compartir

El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves en la Casa Rosada un encuentro de coordinación, en el que participan los miembros de la mesa chica del gabinete nacional y por la tarde presidirá una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Agroindustria, según se informó.

A las 10,30, el jefe de Estado encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno, donde pasarían revista a la proyección de las obras en ejecución en distintos puntos del país y la colaboración que viene prestando el Gobierno a la Justicia para establecer el paradero de Santiago Maldonado, entre otros temas.

A las 15, el primer mandatario presidirá en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Agroindustria. Allí el titular de esa cartera, Ricardo Buryaile, y miembros de su gabinete, lo informarán sobre el reciente encuentro con un conjunto de compañías nacionales con el objetivo de conformar el Consejo de Empresas Multinacionales Argentinas (Multi.Ar).

El nuevo organismo tiene el propósito de allanar el camino a las exportaciones para incrementar la presencia de alimentos argentinos en el mundo. También lo interiorizarán al Presidente sobre los trabajos de recuperación en las zonas afectadas por inundaciones y que fueron declaradas en emergencia, así como las medidas para fomentar el arraigo rural y brindar oportunidades en el interior productivo.

http://www.telam.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments