Inicio Economía Cristiano Rattazzi: “Si gravan la renta financiera, se creará un problema de...

Cristiano Rattazzi: “Si gravan la renta financiera, se creará un problema de inversión en el país”

Compartir

El presidente de Fiat Argentina dialogó con Infobae sobre la reforma tributaria. Además hizo una sugerencia sobre el mercado cambiario: “Esperemos que el dólar no baje, la industria lo necesita”

Iba de un grupo a otro, saludando a empresarios y políticos. Primero se lo vio con la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA) y luego conversó un tiempo con Laura Alonso, titular de la Oficina Anticorrupción.

Cristiano Rattazzi, presidente de la automotriz Fiat Chrysler en la Argentina, fue uno de los que dijo presente en el festejo por el Día de la Industria, tras un mes de vacaciones por Europa. “Ya estoy de vuelta”, aseguró el ejecutivo de origen italiano, en un diálogo con Infobae en el marco del evento con el presidente Mauricio Macri como figura central.

La recuperación de la industria mantuvo de buen humor a todos los empresarios del sector durante la jornada en el Parque Industrial de Pilar, y más importante, se percibe una mejor sintonía con el Gobierno tras un año de recesión. Con todo, la industria automotriz -donde Rattazzi se mueve día a a día- vive también su recuperación por el repunte de Brasil, que se empieza a ver con más fuerza en la segunda mitad del año.

Conocido por decir lo que piensa sin filtros, el titular de la automotriz habló sobre la reforma tributaria, la inflación y el dólar, como así tamibén sobre la política de gradualismo que abrazó el gobierno de Cambiemos.

Por Jorgelina do Rosario
http://www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments