Tevez: «Mi sueño es volver a Boca, pero no sé si me da la nafta»

0
Compartir

Desde el preciso momento en que se fue al Shanghai Shenhua, el tema más recurrente en torno a Carlos Tevez es cuándo volverá a Boca. Pareciera que su destino y el del club donde triunfó como futbolista están intrínsecamente ligados. Sin embargo, su retorno es una incertidumbre.

En charla con Alejandro Fantino, en el programa Animales Sueltos, de América TV, el Apache reconoció que su futuro no era tan cierto. «Mi sueño es volver a Boca, pero no sé si me da la nafta», comenzó su explicación el último ídolo xeneize.

«La pregunta que me hago es: ‘¿Tenés nafta para eso? ¿Tenés hambre de gloria para eso?’, siguió Carlitos. Y agregó: «Hoy miro la heladera y la tengo llena. Estoy cómodo, estoy bien». Sin embargo, su amor por los colores y el desafío que quedó pendiente de la Copa Libertadores lo mantiene en vilo.

«Uno sueña con que le agarre el hambre de ganar la Libertadores y me den ganas de prepararme mejor que nunca», reconoció, aunque en ningún momento obvió que su vuelta no era simple. «Aunque uno tenga ganas y haga lo posible para volver, es muy difícil. Es muy difícil de romper mi contrato en China», agregó.

«Para mí lo más fácil es decir: ‘Vuelvo. Aunque esté hecho mierda, vuelvo'», explicó Tevez. Pero la dificultad de salir del club asiático, sumado a que ya tiene 33 años y su estado físico no es el ideal lo alejan del ansiado retorno.

Sobre su salida a China, el Apache contó: «Cuando perdimos con Independiente del Valle tenía pensado retirarme». Claro que siguió jugando, pero en cuanto se abrió el mercado de pases dejó el club. Al respecto, dijo: «No me arrepiento de la decisión que tomé, sé que hice lo mejor para Boca, primero; y segundo, para mí».

Tevez entiende el cuestionamiento de algunos hinchas, que le piden su retorno, pero también sabe que en su momento, cuando podía seguir jugando en el primer nivel de Europa, decidió pegar la vuelta. «Volví en mi mejor momento», repitió Carlitos. Y agregó: «Aunque crean que es fácil tomar la decisión, no lo es».

http://www.tycsports.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments