Inicio Relevantes Requisa sorpresiva en cárcel de Varela: secuestran 38 armas y 137 celulares

Requisa sorpresiva en cárcel de Varela: secuestran 38 armas y 137 celulares

Compartir

Agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) realizaron una requisa sorpresiva en una cárcel de la localidad de Florencio Varela, e incautaron una gran cantidad de elementos ilegales. Facas, teléfonos celulares, cargadores, chips y hasta macetas con cannabis, fueron hallados durante el operativo.

Fue en la Unidad Nº 42, donde están alojados 898 inernos. La irrupción a las celdas de agentes y perros ocurrió durante la madrugada en los distintos pabellones de una cárcel y tuvo como resultado el secuestro de 38 “elementos corto punzantes”, más conocidos como facas, 137 teléfonos celulares, 100 chips y cargadores.

Además, los agentes incautaron medicamentos que habían sido robados de la taquilla de un guardiacárcel, y, lo más llamativo, tres macetas donde tenían plantines de marihuana, aunque por su tiempo de cultivo, no contienen componentes narcóticos.

La Provincia cuenta con 55 unidades penitenciarias. Desde enero y hasta julio de este año fueron secuestrados más de 12.000 celulares y cerca de 7.900 facas en los distintos penales bonaerenses.

http://diariohoy.net
Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments