Asamblea Constituyente ratifica a Maduro como presidente de Venezuela

Caracas, 11 ago (PL) La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ratificó a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela por cumplir cabalmente con todos sus deberes y obligaciones constitucionales.

La decisión fue dada a conocer anoche por el primer vicepresidente de la ANC, Aristóbulo Isturiz, quien reconoció, a nombre del máximo órgano constitucional, que Maduro ha cumplido sus obligaciones, ‘atendiendo el mandato otorgado por el soberano pueblo de Venezuela’.

La ANC ordenó la publicación de este decreto constitucional en la Gaceta Oficial y que se notificara al jefe de Estado, la decisión votada por unanimidad en el pleno de la Asamblea.

Unas horas antes, Maduro concurrió al Palacio Federal Legislativo, sede de la ANC, donde reconoció el poder plenipotenciario de esta instancia y puso su cargo a la disposición de la misma, cuyos miembros fueron electos el pasado 30 de julio.

Comments

3 Comments

  1. norberto freire dice:

    Acordate Madurito y dale de comer al cnario que tenés en la “sabiola” y fotografía las manchas de humedad del subte que te hacen acordar a Chavez, porque te va a pasar lo mismo que a Noriega. ¿Lo registras?, verdad? o, todavía estabas viviendo en Colombia cuando lo rajaron de la presidencia de Panamá. Acordate lo que te digo, si no dejás de “perjoder”, los del norte te van a sacar de las pestañas para que mueras en una de sus priisiones como le pasó al presidente narcotraficante. ¿Como vos, verdad?……

  2. CACHO dice:

    QUE BOLEO EN EL ORRRDEN LE VAN A METER LOS YANKIS A ESTE Y TODOS LOS QUE LO ACOMPAÑEN.

  3. TERMINATOR III dice:

    ESO NO ES UN PRESIDENTE, A ESO SE LO LLAMA DICTADOR, TIRANO, BRUTO, ANIMAL, IGNORANTE, CUALQUIER COSA MENOS PRESIDENTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.