Inicio Relevantes VIDEO DE SANTIAGO MALDONADO EN GUALEGUAYCHU

VIDEO DE SANTIAGO MALDONADO EN GUALEGUAYCHU

Compartir
La policía de Entre Ríos realizaba esta noche allanamientos en un barrio de Pueblo General Belgrano, a unos 15 kilómetros al norte de Gualeguaychú, en busca de Santiago Maldonado, el joven desaparecido en Chubut tras un desalojo de mapuches llevado a cabo por Gendarmería.
Los procedimientos se realizaban en el llamado Barrio Ecológico de Pueblo Belgrano, una zona de viviendas mayoritariamente de artesanos.
Estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaría 5° de Pueblo Belgrano, con colaboración de personal de la Policía de Gualeguaychú, confirmó esta noche ante una consulta el jefe de Policía, comisario mayor Carlos Pérez.
Ademas el testimonio del camionero que dijo haberlo llevado , coincide con la zona del Kiosco donde aparece esta imagen . La otra posibilidad y es sospechoso es que los Mapuches no dejaron entrar a las FFSS con Perros a su territorio y la pregunta es por que. Y porque los jueces no dan la orden de ingresar, sera por las armas escondidas, o porque el juez es Mapuche  o K , el fue el que libero hace unos meses a Hualas para que no lo extraditen a Chile . 
El testimonio del camionero

“Estoy 99 por ciento de que era Santiago Maldonado. Me cansé de verlo por televisión”, afirmó.
Miño, el camionero , dijo que circulaba en su camioneta por la ruta nacional 12 cuando a la altura del puesto policial Ceibas un hombre que estaba con su bicicleta rota le hizo “dedo” y él accedió a llevarlo. Una vez arriba del vehículo, Miño le dijo que lo podía alcanzar unos kilómetros “porque después tenía que doblar para el lado de Gualeguay”.

Durante el viaje, Miño contó que dialogó con el joven, que le comentó que se dirigía a Concepción del Uruguay. “Era un tipo que hablaba muy bien. Le pregunté de dónde venía con esa porquería, y me dijo ‘del sur, de Chubut'”, agregó Miño.
El dueño de la camioneta dijo que en el momento no se dio cuenta de que podría estar llevando a Maldonado, pero que unos días después “me avivé”, por lo que “fue el martes que recién pude ir a la comisaría” para denunciar que había viajado con el joven que se encuentra desaparecido.

El testimonio de este hombre es investigado por la policía de Entre Ríos, que además analiza un video de una cámara de seguridad de una estación de servicio del viernes pasado (4 de agosto).

OPERACIONES POLITICAS:

Esta mas que claro con estas fotos las operaciones políticas y manifestaciones de la izquierda y los K respecto a este tema:

 

mapuchetrucho maldonado falso 2 maldonado falso

 

 

DGt8HxkWAAAp3W9

DGt8LoqXcAEeHWd

DGt8Jd_XoAAfvAL

 

Con información de Diario La Capital, Diario UNO de Mendoza   y Seprin.com

TEMA RELACIONADO

 

MAPUCHES DESDE LONDRES A LAS FARC: TERRORISMO Y SECESIÓN

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments