SI GANA CRISTINA EL LUNES ESTA $19 EL DÓLAR … Y EN OCTUBRE A $21 Y DIC A $25, CHAU CREDITOS

 

DESDE QUE CRISTINA SE POSTULO EL DÓLAR NO PARA DE SUBIR… LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

Como decía el General, que se apropió de la frase de los griegos, pero no deja de ser cierto, desde que se postuló CFK no para de subir el dólar.
El efecto se llama dólar electoral y tiene que ver con la especulación de la debilidad presunta del gobierno y el triunfo de CFK…

La decisión del Central de intervenir directamente, sin la intermediación de los bancos Nación, Provincia o Ciudad, demuestra que Federico Sturzenegger buscó dar la señal clara de que el dólar electoral tiene un techo y cuenta con los instrumentos (reservas por US$ 46.800 millones) para controlarlo.

De todas formas el dólar está cercano a acompañar la inflación. Sin embargo estos aumentos ha generado la caida de créditos hipotecarios y preocupación en  los compradores, algo que también deben entender los vendedores si quieren vender.
Por supuesto el gobierno controla el dólar , pero tampoco arriesga reservas , esperando que la especulación pase después de las Paso y de octubre
Nadie puede saber el futuro, pero sí es probable que si obtiene muchos votos, las grandes inversiones podrían retrasarse. Esto tendría un fuerte impacto en la economía regional. Y es estimable que traería como consecuencia un aumento en la cotización del dólar 2017.
A par, si un triunfo de Cristina desencadena este escenario las empresas nacionales perderían competitividad. Las posibilidades nacionales e internacionales se desvanecerían. Y el precio del dólar podría seguir aumentando.
No hay que perder de vista que, de todos modos, que no todas las encuestas 2017 la dan como ganadora a Cristina. Es por esto que el precio del dólar hoy, si bien ha subido, lo ha hecho de forma controlada. Sin grandes sobresaltos.
Dos encuestas 2017 realizadas por Management & Fit y y Query Argentina ofrecen como resultado una suerte de empate entre Esteban Bullrich y Cristina Kirchner.

doalr cfk1

Lo cierto es que ante las incertidumbre y especulación la gente se aferre al dólar, el gobierno deje que suba hasta después de octubre y de ahí operar . Aunque la gente que saco créditos, tiene la oportunidad de hacer bajar el dólar
Que Cristina no gane en las paso. Parece campaña electoral , pero la única verdad es la realidad , o como decía Perón la viscera más sensible del argentino es el bolsillo

Por H.A.

 

Como dice una frase K :  La tele miente , la heladera no…tiene ambivalencia

Comments

20 Comments

  1. EL MISIL DE ECHEVERRIA dice:

    POR DONDE ANDA EL MISIL DE ECHEVERRIA ????

    • Gerardo La Plata dice:

      NO SR. EL DÓLAR NO SUBE POR CRISTINA, SUBE PORQUE ESTE REJUNTE DE PUTOS DESCEREBRADOS SON UNA PUTA MIERDA.
      POR ESO SUBE EL DÓLAR PORQUE MACRI ES UN LADRÓN Y ENCIMA RETARDADO Y ESTÁ RODEADO DE LADRONES , PUTOS, PUTAS Y GORDAS CHUPACONCHAS.
      NUNCA SE VIO NADA MÁS DESASTROSO.
      Y DE LA NEGRA PUTA VIDAL, EL CÁNCER DE LA PCIA, NI HABLAR. PORQUE LO UNICO QUE HACE ESA NEGRA PUTA ES COGER, DROGARSE, ENDEUDAR A LA PCIA Y ROBARSE TODO.

  2. DIONISIO dice:

    PERO QUE MALA SUERTE TIENE ESTE GOBIERNO …. CUANDO YA EL PAIS SE ESTABA ESTAILIZANDO, CUANDO ESTABAMOS LLEGANDO A NIVEL CERO DE POBREZA, CUANDO LOS JUBILADOS ESTABAN MEJOR QUE NUNCA Y PAMI EMPEZABA A FUNCIONAR Y LOS REMEDIOS BAJABAN LOS PRECIOS QUE HABIAN SUBIDO ESTREPITOSAMENTE, CUANDO LA NAFTA VOLVIA A TENER UN PRECIO NORMAL, CUANDO LOS IMPUESTOIS DEJABAN DE SER PORNIGRAFICOS ….. CRISTINA PRESENTA SU CANDIDATURA … NO, ASI NO SE PUEDE GOBERNAR … Y ENCIMA TIENEN A PERIODISTAS COMPLICE$$$ QUE SE CAGAN EN LA GENTE. LOS QUE SE FUERON ERAN CHORROS, PERO ESTOS ADEMAS DE INUTILES E INSENSIBLES TAMBIEN HACEN LO QUE HACIAN LOS QUE ESTABAN.

  3. Anónimo dice:

    jaja, no es que el dolar a 26 lo quiere Macri? Por favor dEjwEn dE mEntir, los anteriores eraN ladrones, pero estos los triplicAN Y ESTAN DESTRUYENDO LA nACION, NO SABEN EL hIMNO NI QUIENES SON NUESTROS PROCERES, LLENAN LOS BILLETES CON CARA DE ANIMALES, SERA PORQUE NO SE ANIMAN A PONERSE ELLOS?

  4. Héctor pendejo alderete dice:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    y seguro que macri no gana …. no te parece ????

    juajuajuajuajua que manga de pelotuditos estos chiquitos de seprin…

    jajajajajajajajajajajajajajaj

    no pensé reirme tanto….

    es verdad… en vez de barcelona lea seprin…. se están poniendo muy cómicos….

    jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej

    estos chicos de seprin …. será que se siguen dando con poxirán ?

    atención:

    si gana cristina corea del norte invade USA ….

    ergo:

    QUE GANE CRISTINA…..

    juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

  5. TERMINATOR III dice:

    Uno de los motivos por los cuales la reactivación no aparece es, justamente, porque todavía existe Cristina y todos sus zánganos. Nadie piensa en invertir con los ladrones kirchneristas sueltos por ahí.
    Esta es una de las maldiciones que tiene la Argentina: las mutaciones que brotan del peronismo; así como en un momento nos arruinó Carlitos, ahora nos arruina la pirucha K, claro, le dejamos el clavo al primer boludo que aparezca y le cargamos toda la culpa después; como la Argentina tiene mayoría de decerebrados nunca van a captar la diferencia y le vuelven a poner el voto a los que le robaron.
    País bananero si los hay…

  6. Anónimo dice:

    VAMOS CRISTINA POR MI BOLSILLO
    PARA VOS ALDERETE QUE MACRI TE PAGA PARA Q HABLE BIEN DE EL QUE BAJO VINISTE

  7. Anónimo dice:

    YO MIRO PARA ADELANTE XQ MIRAR PARA ATRAS NO ME DA NAADAAAA X ESO VOY POR CRISTINA PARA Q ESTE TIPO Y SUS AMIGOS EMPRESARIOS NO SIGAN ENRIQUECIENDOSE A COSTILLA DE LOS QUE SIFREN

    • TERMINATOR III dice:

      Porque no mirás para atrás de vez en cuando, no tenés memoria y volvés a cometer los mismos errores siempre, volvés a votar a chorros y estafadores que se hacen pasar por grandes salvadores de la patria.
      Posiblemente vos crees que Macri es un hijo de puta porque te hace pagar la cuenta que nos dejó impaga Cristina, puede ser, no me simpatiza Macri, pero la deuda que nos dejaron fué obra de Cristinita y todos sus secuaces…no te olvides, eh?

  8. Juan dice:

    Cristina es tan grande que es responsable de todo. Tambien debe ser responsable de las cuentas del presidente en Panama y de todas las irregularidades que cometen!!!

  9. Anónimo dice:

    Así como le convenía a Cristina que Mauricio ganara para no ser oposición de otro peronista a este le sirve ahora que gane ella para tener contrapeso.
    Todos están prendidos en la joda, todos trabajan para quienes destruyen y saquean el país.

  10. Dr PEPE dice:

    LA UNICA VERDAD COMO DECIA EL GENERAL, ES QUE MACRI GANO LAS ELECCIONES CONTANDO PURAS MENTIRAS, DICIENDO QUE NO IBA A SUBIR LOS SERVICIOS ETC, YA NADIE ÑE PUEDE CREER, AHORA DIGO, QUE RARO CUANDO CRISTINA ERA PRESIDENTA EL DOLAR ESTABA A 13$ Y POR FAVOR, BULLRICH LE GANA A CRISTINA? JAJA

  11. Anónimo dice:

    Creei k los Argentinos eran inteligentes,pero son más brutos y stupidos de lo le me imaginaba,solo viven los pobres del fudboll y sus jugadores,a el rededor del mundo y el país callendo en otra venezuela,k vergüenza,es k no se acuerdan k la vieja perra esa era aliada de Chávez,boten por ella malparido para k América latina se Unda

    • Pablo dice:

      ANÓNIMO DE MIERDA DE LAS 8:04 ANDÁ A LA ESCUELA, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
      SI SOS ANALFABETO NO ESCRIBAS EN UN FORO, LA PUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.
      FORRO!!!!!!!!!!!

      PASEN Y VEAN. ENCIMA EL PUTO DICE QUE ES UN PAÍS DE BRUTOS. AJJAJAJAJAJ

      Creei k los Argentinos eran inteligentes,pero son más brutos y stupidos de lo le me imaginaba,solo viven los pobres del fudboll y sus jugadores,a el rededor del mundo y el país callendo en otra venezuela,k vergüenza,es k no se acuerdan k la vieja perra esa era aliada de Chávez,boten por ella malparido para k América latina se Unda

  12. Anónimo dice:

    Estos son tan inútiles, que vuelve a ganar CFK.

  13. Pehúen Curá dice:

    ¿Y que va a cambiar si gana la kretina? el Presidente es Macri, la Gobernadora Vidal, el Intendente de cada partido sigue el que esta, ella será Senadora si la votan en octubre y de ahí n pasa, ella no gobernará, a lo sumo serán dos senadores por su partido. Buen tabajo de lavado de cerebros, creen que ella vuelva a gobernar, NOOOOOOOOO MUCHACHOS, falta para el 2019 y veremos si le da el pigne para esas elecciones. Dejen de meter al el inconciente colectivo la idea que la Presidente va a ser ella y volver a manejar el país a partir de diciembre.

  14. Pablo dice:

    FLOR DE PAJA TE VAS A HACER PEHUEN CURA.

    ADEMÁS SE DICE PINÉ.

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    UNO MÁS BRUTO QUE EL OTRO. ASÍ SON LOS INFELICES QUE SIGUEN A MACRI.

    CRISTINA PRESIDENTE YA!!!!!!!!

    REVOLUCIÓN POPULAR. LLAMADO A ELECCIONES Y CRISTINA PRESIDENTE INMEDIATAMENTE.

    • TERMINATOR III dice:

      Hay algunos que se hicieron una paja durante 12 años…los hijos de Néstor y Cristina, por ejemplo, y vos ayudaste a mantenerlos Pablito. Realmente te crees inteligente?

  15. Anonimo dice:

    Yo creo que la Yegua se está dolarizado. Está sacando todos los billetes truchos que hizo Amado Boudou en Ciccone y se está guardando los dólares de la reserva. O sea de la sigue llevando a la guita. HdMP YMPda. El que tenga oídos que oya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.