Inicio Policial Secuestran 80 kilos de marihuana en un auto y detienen a dos...

Secuestran 80 kilos de marihuana en un auto y detienen a dos paraguayos

Compartir

Casi ochenta kilos de marihuana distribuidos en panes ocultos en el asiento trasero y en el baúl de un auto, fueron secuestrados por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un operativo encubiertos realizado en la ciudad de Quilmes, que dejó como saldo la detención de dos hombres de nacionalidad paraguaya.

El procedimiento, a cargo de personal de la comisaría 1ra. de Morón, fue en el marco de tareas encubiertas por una causa que investiga una banda de narcotraficantes.

Según se informó, en la calle 307 bis entre 392 y 393 del Barrio Primavera de Quilmes se detuvo a los dos sujetos, de 21 y 28 años.

Además, en un vehículo Ford Focus color champagne en el que se movilizaban se descubrió un cargamento de 76 panes de marihuana, con un peso aproximado de un kilo cada uno, ocultos en el asiento trasero y en el baúl.

En tanto, en el asiento delantero del mismo rodado se encontró pistola calibre 9 mm con numeración limada y municiones. En el procedimiento también se secuestró otro auto, un VW Bora.

Al mismo tiempo, se allanó después una de las viviendas de los detenidos donde se incautaron medio kilo más de marihuana, balanzas de precisión y elementos de fraccionamiento.

“Esta organización se dedicaba a la venta de estupefacientes en la zona oeste y sur del Conurbano y continuamos en plena investigación”, dijo uno de los jefes policialesque intervino en el operativo.

Interviene en este hecho el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 2 Morón.

Online911 sitio de noticias policiales y judiciales

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments