#PASO2017 Las cinco propuestas de Florencio Randazzo

El precandidato a senador por el Partido Justicialista bonaerense acerca algunos puntos fundamentales de su plataforma.

El próximo domingo 13 de agosto se llevarán a cabo las elecciones Primarias que definen cuáles son los precandidatos de cada partido político que podrán presentarse como candidatos el 22 de octubre.

En el caso de Florencio Randazzo, estas son cinco de sus propuestas de campaña, entre otras:

1 – Hasta superar la crisis, garantizar las condiciones de empleo, evitando despidos, precarización laboral y favoreciendo la estabilidad en los puestos de trabajo.

2 – Poner en marcha un plan anti-inflacionario que sostenga el consumo y ponga fin a la actual política monetaria que sólo ha facilitado la especulación financiera y el endeudamiento del país y propiciar una profunda reforma impositiva que, basada en criterios de progresividad, acabe con la lógica de cargar todo el peso tributario en el sector formal de la economía.

3 – Promover las obras de infraestructura necesarias que favorezcan la recuperación de aquellos sectores productivos agropecuarios que hoy están bajo el agua en el interior del país.

4 – Promover incentivos que sirvan para proteger la producción nacional acotando la política de importaciones para garantizar el desarrollo productivo del país.

5 – Impulsar como política de Estado un plan integral de combate al delito y al crimen organizado.

Además propone garantizar los 180 días de clases, el retorno de la paritaria nacional docente y la discusión sobre la calidad educativa y garantizar la vigencia de los Derechos Humanos en todo el territorio nacional y repudiar la liberación anticipada de represores.

http://www.diarioveloz.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.