Ocaña: “Los precios no se van a discutir con un arma en la mesa”

La precandidata oficialista destacó que el Gobierno “está trabajando fuertemente” para bajar los precios.

La primera precandidata a diputada nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, aseguró hoy que el gobierno “está trabajando fuertemente” para bajar los precios y advirtió que “no se van a volver a discutir con un arma sobre la mesa”.

“El gobierno está trabajando fuertemente para que bajen los precios junto con Defensa de la Competencia, de una manera seria, los precios no se van a discutir con un arma en la mesa”, enfatizó.

A sólo cuatro días para las PASO, Ocaña sostuvo que “el gobierno revisa los precios del productor y en góndola y propicia las ferias directas al consumidor”.

Asimismo, manifestó que “la inflación es la mitad del año pasado y la más baja desde 2009” y agregó que “el Gobierno tiene las herramientas necesarias y vamos a impulsar en el Congreso una nueva ley que regule los precios”.

En un comunicado, la ex titular del PAMI enfatizó que los créditos hipotecarios “es una de las mejores políticas del Gobierno ya que permitieron que mucha gente acceda a la casa propia”.

http://adelanto24.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.