Inicio Grales. Escracharon a productor de programa de TN que amenazó y escupió a...

Escracharon a productor de programa de TN que amenazó y escupió a su expareja: “Hoy te rompo todo”

Compartir

El hombre trabajaba como productor en un ciclo del canal de cable. El violento hecho fue filmado y subido a las redes.

Un hombre, que resultó ser productor de un programa del canal Todo Noticias, fue escrachado por la hija de su exnovia al amenazar, escupir y mostrarle la cola a su ex porque ella decidió bloquear su contacto del celular. “Hoy te rompo todo”, le advirtió.

En el video se puede ver como el hombre, muy agresivo y exaltado, comienza a reclamarle a la mujer que lo “bloqueó” del teléfono. Los insultos son reiterados, llega a escupirla en un momento y la amenaza en reiteradas ocasiones: “Hoy te rompo todo”, le dice en un momento. Todo el conflicto gira en torno al celular: “Conectá el teléfono, porque te voy a romper todo”. La mujer, únicamente, llega a decir “no te quiero ver más” y le repite varias veces “estás loco” y “andate”.

El hombre, conocido como Mamo Ramos, trabajaba en el ciclo Rock del país de TN, cuya producción decidió desvincularlo del staff, aclarando que no pertenecía al plantel del canal de noticias o de ARTEAR.

En un momento la mujer desaparece y Ramos queda cara a cara con la hija de ella, la adolescente que lo está grabando, quien le pregunta al agresor: “¿Dónde querés que mande el video? ¿Querés que te siga filmando?”. Ramos, lejos de amedentarse, la desafía y se baja los pantalones. La chica cumplió con su amenaza y consiguió la viralización del video. Además, aseguró que su mamá sufre ese maltrato “hace 11 años”.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments