El premier israelí viene en septiembre a la Argentina

Benjamín Netanyahu, realizará una visita oficial a la Argentina entre los días 11 y 13 de septiembre próximos.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, realizará una visita oficial a la Argentina entre los días 11 y 13 de septiembre próximos.

Según recordó la Agencia Judía de Noticias (AJN), se trata de la primera visita de un primer ministro al país desde la creación del Estado de Israel.

Netanyahu había anticipado su “interés en visitar la Argentina” en un encuentro que mantuvo en Israel con AJN, y destacó los “intereses y valores” que unen a ambos países.

Según recordó la misma agencia, el año pasado, en la cumbre de Davos, “Macri y Netanyahu (quienes volverán a dialogar en Buenos Aires) hablaron de una variedad de temas en todos los sectores, y hubo un acercamiento y pedidos de ambos lados con respecto a agua, agricultura y comercio”.

En su oportunidad, el jefe de Gabinete argentino, Marcos Peña, había afirmado que la reunión había sido “muy positiva”.

El líder derechista israelí destacó que “la Argentina tiene mucha importancia hoy en día. Con todos los cambios positivos que están pasando en el continente, pensamos que Argentina, con el gobierno de (Mauricio) Macri, va a poder tener un liderazgo importante”.

Netanyahu afronta varias causas por corrupción en su país y no se descarta, incluso, que pudiera verse obligado a renunciar.

Por Redacción Adelanto 24

Comments

3 Comments

  1. GUILLOTINA YAAA PARA ESTOS REPTILES NARCOSGENOCIDAS SIONISTAS HEBREOS dice:

    PREPAREN LA GUILLOTINAAAAA!!!

  2. TERMINATOR III dice:

    Otra vez nos metemos en problemas…

  3. GAUCHO dice:

    Esto es para quilombo.Justo que empiezan a recrudecerse los problemas mapuches con apoyo inglés y asesoramiento militar de los soldados israelíes que patrullan la PATAGONIA de ambos lados y una ministra de seguridad sionista.Por eso el desarme de las FFAA y de los civiles.Es claro que los leg usuarios si tienen huevos manden a la PMQLRMP,al anmac y armense porq esto no termina bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.