Inicio Política Máximo: “Tratan de inculto al pueblo, pero creen que el hombre luchó...

Máximo: “Tratan de inculto al pueblo, pero creen que el hombre luchó con dinosaurios”

Compartir

El hijo de la ex Presidente lanzó duras críticas hacia el Gobierno y aseguró que su madre “busca corregir sus errores”.

A horas del cierre de campaña, Máximo Kirchner se metió de lleno en la carrera electoral con fuertes críticas al Gobierno. “Tratan de incultos al Pueblo, lo acusan de no saber nada, de votar por el choripán y la coca y el jefe de gobierno porteño (Horacio Rodríguez Larreta) es capaz de decir que el hombre combatió a los dinosaurios”, lanzó el hijo de la ex Presidente.

El diputado nacional habló con la Agencia Paco Urondo y acusó al macrismo de presionar a la justicia para que Cristina Kirchner vaya presa. “Eso es una de las tantas amenazas que tienen como origen el gobierno. Es preocupante que el presidente diga eso. Que los jueces que no fallan como él quiere y los diputados que no votan como él desea sean amenazados”, sostuvo.

maximo cristina
Máximo habló sobre la posiblidad de que Cristina termine presa.

En ese sentido, explicó por qué la ex mandataria tiene altos niveles de acompañamiento a pesar de las causas de corrupción que la rodean. “Hace más de 10 años que Cristina es atacada por el máximo grupo comunicacional de Argentina, por el poder financiero y los últimos dos por el gobierno. Luego de la elección, muchos se van a preguntar lo mismo: cómo una figura constantemente atacada puede mantener estos márgenes de representación en las mayorías populares”.

maximo_2.jpg_1020495628
Para Máximo, el Gobierno tiene falta de humanidad.

Para Máximo el gobierno tiene “falta de humanidad” y desconoce a quiénes gobierna. “Son los mismos sectores que tratan de inculto al Pueblo, que lo acusan de no saber nada, de votar por el choripán y la coca y de repente el jefe de gobierno porteño (Horacio Rodríguez Larreta) es capaz de decir que el hombre combatió a los dinosaurios”, subrayó.

Por último, el hijo del ex matrimonio presidencial se mostró preocupado por la desigualdad social y la falta de mejoras económicas para determinados sectores de la ciudadanía. “Los crecimientos tienen que ser equitativos. Hoy está ligado al sector financiero, al agroexportador pero excluyendo a las economías regionales. El presidente les echa la culpa a los trabajadores del cierre de las Pymes en vez de reconocer que son las importaciones”, cerró.

http://www.bigbangnews.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments