Diego Maradona: “Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado”…

El astro futbolístico realizó una publicación en su cuenta oficial de Facebook apoyando al Gobierno venezolano y la Revolución Boliviariana.

El exfutbolista argentino y campeón del mundo en 1986, Diego Armando Maradona, realizó una publicación en su cuenta de Facebook manifestando su apoyo a Venezuela y al presidente Nicolás Maduro. En medio de la ofensiva diplomática internacional que derivó en la suspensión del país caribeño del Mercosur, el considerado como uno de los mejores jugadores de la historia decidió brindar su respaldo al dirigente venezolano.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”, afirma Maradona en el texto, que también lleva la firma su actual pareja, Rocío Oliva. Lo haría, según él, para pelear “contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”.

El mensaje, publicado como de costumbre en español, italiano e inglés, concluye diciendo: “¡Viva Chávez, viva Maduro, viva la Revolución! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.

No es la primera vez que Maradona manifiesta su apoyo a la Revolución bolivariana. De una larga amistad tanto con Hugo Chávez como con Fidel Castro, el exjugador se ha mostrado los últimos años muy cerca de los gobiernos de izquierda y progresistas de América Latina.

En 2016, ‘El Pelusa’ pidió publicamente disculpas a Maduro por la posición del Gobierno argentino ante la Organización de Estados Americanos (OEA). También a fines de 2015, tras la victoria de la oposición en las elecciones legislativas, le dijo al presidente venezolano: “Estoy a tu lado en la lucha”.

https://actualidad.rt.com

Comments

5 Comments

  1. Anónimo dice:

    Este que dice que es zurdo y vive como un multimillonario, tambien dijo VIVA el che guevara, cruel asesino de personas. Se ve que la droga le estropeo el cerebro, pero asi y todo no se va a vivir ni a cuba ni a venezuela, solamente va para ganarse unos cuantos dolares.

  2. Erwin dice:

    Jajajajajajajjajajajajajajajajaj
    Zurdito con osde
    Cabeza de tacho anda a vivir a Venezuela nabo lo buen jugador que fue lo arruina cuando opina una lástima argentino 100%

  3. Anónimo dice:

    EN UN BRAZO LA VIRGEN DE LUJAN, EN EL OTRO LA DEL CUBANO-ARGENTINO CRIMNAL GUEBARA
    SI MARADANO FUERA COHERENTE CON SUSU DICHOS NI APARECERIA POR LOS PAISES ARABES-
    SE DICE CHAVISTA. GUEVARISTA Y SE VISTE DE ARABE, TODO UN PAYASO ESTE PERSONAJE.-

  4. Anónimo dice:

    EL DIA QUE MARADONA DONE UNA ESCUELA COMPLETA A VILLA FIORITO Y A LA PCIA DE CORRIENTES, POR
    EJEMPLO, DIRE QUE ES COHERENTE CONSUS DICHOS.
    DE OTRA MANERA SEGUIRA SIENDO UN POBRE INFELIZ QUE FUERA DE LA CANCHA DE FUTBOL NO VALE UN CENTINO.-

  5. TERMINATOR III dice:

    Este boludo de Maradona no puede ser soldado de nadie, primero porque está gordo como un cerdo y segundo porque los ejércitos no reclutan drogadictos. CERRA EL CULO DIEGO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.