CASO ANAHI: LIBERAN AL PROFESOR, PERO SIGUE IMPUTADO POR HOMICIDIO AGRAVADO

En las ultimas horas se conoció que liberaron al primer sospechoso del crimen de Anahi , el profesor Francisco Leonardo Agostino … Pero continua su imputación por homicidio agravado , ya que los investigadores tienen indicios de una relación sentimental. Que este solo hecho es abuso de menores.

tw_anahi

 

 

Además los investigadores analizan también que ambos consumían Marihuana y hacen referencia al cuadro que pinto Anahi:

cuadro

Por otro lado , el que esta implicado también es Marcos Esteban Bazán (34), quien fue marcado por los perros que participaron de la búsqueda como una persona que habría estado recientemente con Anahí. “Estoy totalmente convencida de que uno de los dos, o incluso ambos, son los responsables”, dijo  la fiscal Pérez.

 

despacho1

anahi

Los hallazgos dentro de la casilla fueron claves. En primer lugar, se detuvo a su único habitante, Marcos Esteban Bazán de 34 años, un sujeto con antecedentes penales, quien fue marcado por los propios perros como una persona habría estado recientemente con Anahí
En este sentido se encontraron sangre y palas que podría haber sido usados para enterrar Anahi.

se secuestró una pala, se encontraron manchas de sangre y hasta se halló comida que coincidiría con la última ingerida por la joven de 16 años, según los datos arrojados por la autopsia.
“La señal que recibimos de los perros fue muy clara. Anahí estuvo en ese lugar. Además, todo coincide con las palabras escritas por Anahí en su diario personal. Ella había descripto el lugar y hay muchísimas coincidencias”, añadió Pérez.

Se investiga que Bazan podría ser conocido de Anahí y del Profesor, ya que allí podría funcionar un kiosquito de venta de droga y que iba seguido allí para comprar “algún faso”. O se juntaban para la Fumata .

 

IMG-20170808-WA0009

bazan

 

 

Imputado: BAZAN MARCOS ESTEBAN
Delito: Infracción Ley 23.737
Fecha: 20/12/2013

Interviene: Juzgado Federal N° 1 Bahía Blanca

Delito: Infracción Ley 23.737
Interviene: Juzgado Federal N° 1 Bahía Blanca
Fecha: 5/03/2003
Sobreseído por prescripción penal…
No Posee Captura…

Los investigadores creen además que la chica con la obsesión del profesor, podría traerle serios problemas con las esposa … que no sabía de esta y que puede que haya amenazado al Docente…
Anahí fue golpeada antes de ser asesinada por asfixia. Tras los estudios en el cuerpo de la joven, que al momento de ser hallada se encontraba completamente desnuda, el cadáver presentaba un corte en el pómulo derecho de por los menos un centímetro de profundidad, otro en el párpado y un golpe con hematoma en la frente.

 

Con Información de Seprin e Infobae

 

H.A.

Comments

4 Comments

  1. Pirulo dice:

    Te distraen mientras siguen saqueando el país.
    Cristino, Mauricia, Margarito, Sergia, Mario Eugenio, Eliso y los demás, todos trabajan para quienes roban y destruyen el país.

  2. Pehúen Curá dice:

    Los Jueces y Fiscales debe de dejar de Inferencias y Libres Convicciones, deben ser pruebas concretas, concluyentes, nada de “me parece que este es” o “entre estos me parece que esta”, ahora un nuevo perejil que solamente les vendía la marijuana que parece que la chica fumaba; ahora, de las amistades de ella, muy cercanas, nadie habla, del entorno familiar ni palabra. Si es o son estos, que vayan presos, pero con pruebas y no con inferencias, me parece, estoy convencida así haya estado en Europa cuando el crimen.

  3. Existe un “manto oscuro” en todo esto;a mi entender,en el entorno familiar,se econde mucho.Las compañeras de estudios,siempre.siempre saben más de la cuenta.allí estan muchas respuestas.

  4. Dr PEPE dice:

    Si basta que un fiscal este “totalmente convencido” de la participacion en el “hecho”, estamos muy mal como democracia. Creo que el 80% de las veces se equivocan, ayudados por la inepta policia. Ahora un perrito es la principal prueba. Me acuerdo en el caso Cabezas, hasta llamaron a un rabdomante con un palito encontro la camara de fotos de cabezas en el fondo del rio. Los fiscales son un desastre digamos la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.