Inicio Policial LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DETUVO A CLAUDIO MINNICELLI

LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DETUVO A CLAUDIO MINNICELLI

Compartir

TENIA PEDIDO DE CAPTURA NACIONAL E INTERNACIONAL

*MAR DEL PLATA- CRIA. 8va- 06/08/17* *CAPTURA*
Personal de comisaría 8va, Egdo. Dest. “Estación Chapadmalal” , en calle 9 e/20 y 22- Estación Chapadmalal, raíz información previa recibida por vecino del lugar, xproceden a la aprehensión MINNICELLI CLAUDIO (52) con pedido CAPTURA NACIONAL E INTERNACIONAL en Causa Inf. Ley 22.451- Juzgado Nacional en lo Penal Económico 6- Secretaría Dra. MARTHA HENDLER- Capital Federal. En comunicación ahora con juzgado

*COMUNICA JEFATURA DEPARTAMENTAL MAR DEL PLATA- CRIA. 8va- 06/08/17*

Personal de comisaría 8va, Egdo. Dest. “Estación Chapadmalal” , en calle 9 e/20 y 22- Estación Chapadmalal, raíz información previa recibida por vecino del lugar, proceden a la aprehensión MINNICELLI CLAUDIO (52) con pedido CAPTURA NACIONAL E INTERNACIONAL en Causa Inf. Ley 22.451- Juzgado Nacional en lo Penal Económico 6- Secretaría Dra. MARTHA HENDLER- Capital Federal. Amplio.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires logró la detención hace instantes de Claudio Minnicelli (52) quien tenía pedido de captura nacional e internacional en causa inf. ley 22.451 Juzgado Nacional en lo Penal Económico 6 – Secretaria Dr Martha Hendler, Capital Federal.

*Hace uno días que la policía de la provincia de Buenos Aires tenía el dato que Minicelli concurría a un bodegón de la zona y fue así que como resultado de las tareas de obsrevacion que se dispuso en los alrededores del retaurante donde iba a ir y hoy en la última hora lo encontraron ahi*. En el lugar estaba solo”,y el personal policial actuó sin inconvenientes.
Cuando lo interceptaron fue identificado, se certificó su pedido de captura con el juzgado y quedó aprehendido y fue trasladado a la comisaría 8va. de Mar del Plata.
Minnicelli esta en buenas condiciones de salud aparentes y será trasladado en las próximas horas ya que quedó a disposición de la Justicia.

La captura estuvo a cargo del personal de la comisaria 8va, Destacamento “Estación Chapadmalal”, en calle 9 entre 20 y 22 – Estación Chapadmalal, a raíz de información previa recibida por vecino del lugar.

Alquilaba una habitación en chapadmalal humilde

Print Friendly, PDF & Email

Comments