Todos contra Triaca

Las declaraciones del ministro de Trabajo de Mauricio Macri sobre la cesión de “privilegios de trabajadores” lograron lo impensado, que Unidad Ciudadana y Cumplir cierren filas en despotricar contra su figura.

“Muchos trabajadores deberán dejar privilegios”, sostuvo en las últimas horas el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca. De esa manera, el funcionario de Mauricio Macri dejó ver algunas certezas sobre los rumores que aseveran que Cambiemos planea avanzar en una reforma laboral.

Vale destacar que prácticamente desde la oposición en su conjunto, acusaron a la gestión presidencial de buscar una flexibilización laboral.

En ese sentido, las declaraciones del ministro en pos de una reforma laboral que se “adecue” a los “procesos de cambio”, renovaron las críticas opositoras y lograron algo impensado. Tanto desde Unidad Ciudadana, como desde el Frente Justicialista Cumplir, salieron a la yugular del funcionario macrista.

Casi al unísono, varios de los integrantes de la lista que lidera Cristina Fernández de Kirchner utilizaron la red social del pajarito para darle rienda suelta a una imagen que llama a frenar el ajuste.

En la otra vereda, apareció Florencio Randazzo, máximo líder de Cumplir, quien directamente catalogó a Triaca como ministro de “sacar derechos”.

http://www.latecla.info

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.