María Eugenia Vidal: “El nivel de indecisos todavía es alto, van a definir en la última semana”

La gobernadora pronosticó una victoria “del Cambio” pero llamó a todos los ciudadanos a votar porque “además de un derecho, es una obligación”. También adelantó que “las PASO y la duración de los mandatos van a ser tema de discusión tras las elecciones”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró “optimista” con respecto a las elecciones primarias aunque reconoció que “hay un nivel de indecisos todavía alto”, que van a definir su voto “en la última semana”.

Vidal también se refirió al papel central que está ocupando en la campaña electoral de la Provincia: “Cuando me sumé al proyecto repartía boletas en las esquinas y hacía lo mismo que hago ahora, no me imaginaba una campaña en la que no estuviera metida hasta la cabeza”.

En ese sentido, le pidió a los ciudadanos que no olviden que votar “además de un derecho es una obligación”. Y agregó: “Tenemos un equipo que no se esconde y necesitamos más gente de bien que nos ayude a dar la pelea que estamos dando”.

La gobernadora también criticó la violenta represión del gobierno de Nicolás Maduro y destacó la firmeza de la postura del presidente Mauricio Macri. “A los venezolanos les digo que no están solos, Argentina es un lugar que los va a recibir”, fue su mensaje de aliento.

Por otro lado, confirmó que el Gobierno planea encarar diferentes reformas “de fondo” tras las elecciones. En esa línea, dijo que los gobernadores ya fueron convocados para comenzar delinear una reforma impositiva. “Las PASO y la duración de los mandatos va a ser tema de discusión”, agregó.

Al ser consultada sobre lo que el Gobierno no hizo bien, Vidal reconoció que la recuperación de la economía “no fue pareja, todavía no llegó a todos”, y afirmó que se tuvieron que “tomar decisiones difíciles”.

“En la provincia de Buenos Aires han hecho un gran esfuerzo, fue un año y medio duro”, respondió Vidal y mencionó el aumento de las facturas de los servicios públicos y la inflación elevada.

Fuente: www.infobae.com

Comments

18 Comments

  1. Pirulo dice:

    Mario Eugenio, Sergia, Margarito, Eliso, Florencia, Cristino, Mauricia… todos farsantes.
    Son todos parte del mismo engaño.
    Todos trabajan para quienes saquean y destruyen el país.

    • Julio-- Temperley dice:

      VAMOS A IR TODOS A VOTAR, NEGRA PUTA VIEJA. TODOS A VOTAR A CRISTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Y A ESTA PUTA REVENTADA CORRUPTA SI LAS HAY, MAFIOSA, CIPAYA DE LA JUDERÍA Y TRAFICANTE DE ÓRGANOS, DROGAS Y ÓXIDO DE URANIO A ISRAEL, HAY QUE COLGARLA DE LA CONCHA SIDOSA QUE TIENE.

  2. Anónimo dice:

    ADEMAS DE UN DERECHO ES UNA OBLIGACION: MANIFESTA MARIA EUGENIA
    EL DERECHO NO SE DICUTE SIN DUDAS.
    LO DE LA OBLIGACION A ESTOS Y A LOS QUE SE FUERON LES CONVIENE QUE SI O SI VOTEMOS PARA ASEGURARLES EL NEGOCIO QUE DE POR VIDA LOVIENEN HACIENDO Y EN TIEMPO COMPARTIDO.
    SI UN 50/100 MAS UNO NO VA A VOTAR TIENEN QUE ANULAR LAS ELECCIONES Y PONER OTROS CANDIDATOS.
    SERIA UNA EXPERIENCIA NOTABLE PARA LIBERNOS DE TODOS ESTOS DELINCENTES.-

  3. JUAN PUEBLO dice:

    La p…a madre que los pario a todos estos que rifaron la republica desde l982.

  4. JUAN EDUARDO dice:

    SI MARIA EUGENIA VIDAL CREYERA EN SU MINISTRO DE SEGURIDAD ¿PORQUE SE FUE A VIVIR A UNA
    BASE MILITAR?

  5. JUANCITO dice:

    HABLAN DE SEGURIDAD MIENTRAS NO HAY AVIONES NI RADARES PARA EL CONTROL DE TODAS NUESTRAS
    FRONERAS.
    ARGENTINA ESTA BOMBARDEADA DESDE EL AIRE CON AVIONES QUE SE FILTRAN POR BOLIVIA Y PARAGUAY
    NO HACEN FALTA LAS EXPLOSIONES NI LOS DERRUMBES DE EDIFICIOS PARA DERRUMBAR A LA POBLACION Y
    EN ESPECIAL A SU JUVENTUD, CON SOLO DESTRUIRLOS CON LA DROGA ES MAS QUE ARMAS BILOGICAS-
    NUESTROS POLITICOS A SON UNO IMBECILES O SON PARTE DEL NEGOCIO DE LA DROGA.
    LA JUSTICIA LA `PASA BIEN YA QUE ARGUMENTAN QUE SE AJUSTAN A DERECHO
    EN CHINA POR UN KG DE DROGA TE EJECUTAN, AQUI HASTA TE PUEDEN DAR UN CARGO EN EL GOBIERNNO

  6. JUAN EDUARDO dice:

    NO HAY PROYECTO DE GOBIERNO EN EDUCACION, SEGURIDAD, DEFENSA, SALUD PUBLICA
    ESTOS ERAN LOS DE LA REVOLUCION DE LA ALEGRIA Y LA POBREZA CERO
    NI LOS KIRCHNERISTAS NI LOS DEL PRO HABLAN DE PROYECTOS SERIOS DE GOBIERNO, SOLO HABLAN DE ELECCIONES Y SALVARSE ELLOS Y SU SITUACION PERSONAL, SON UNA MANGA DE TRAIDORES A LA PATRIA

  7. Pehúen Curá dice:

    ¿Saben lo que se hace con los traidores? de los fusila donde se los encuentra.

  8. Anónimo dice:

    obligacion para quien para ellos xq les entra plata x cada voto porque ir a votar siempre son los mismos violan la constitucion la pisoten como quieren solo les importa el poder y llenarse de plata los bolsillos ya pasaron 34 años democracia y solo les importa el dinero y entregar nuestros recursos naturales sacar plata a los pobres y darselos a los empresarios. porque pagar los peajes de autopista para ir a trabajar es un derecho constitucional poder circular x nuestro pais libremente art 14 xq te obligan a pagar las multas sino no te dan el registro violan nuestros derechos constitucionales por eso no me queda otra que votar a cristina xq piensos que le va a ser frente en el congreso a macri quien endeudo el pais y sigue endeudandolo cada dia 100. millones de dolares x dia y los diputados y senadores donde estan LA CULPA SIGUE SIENDO DEL PUEBLO QUE NO SE UNEN PARA DECIR BASTA EN LA PLAZA

  9. alicia tirada dice:

    MARIA EUGENIA VITAL:
    PUTA INFECTADA SIDOSA MALPARIDA ASESINA CORRUPTA TRAFICANTE y ULTIMAMENTE LESBICA.
    SE CHUPAN LA CONCHA CON LA CARRRIÓ. CONCHAS CON CHANCROS.

    • Gerardo La Plata dice:

      NO ALICIA. NO se chupa la concha con carrió, LA DEPRAVADA ESTA DE maría enferma vidal SE CHUPA LA CONCHA CON LA REPUTA DE gladys gonzález.

      POSTA.

  10. TUERTOMAN DESDE LAS SEYCHELLES dice:

    RECIBASE DE PELOTUDO VOTE A LA SORETE VENDEPATRIA QUE ESTUVO CON ANTERIORIDAD GOBERNANDO POR 8 AÑOS LA NACIÓN ASÍ LE OTORGA FUEROS Y LE EVITA IR A LA CARCEL

  11. Anónimo dice:

    SOY PERONISTA Y DEL CHACO
    DESDE HACE AÑOS QUE NO LES DOY MI VOTO A LOS USURPADORES DEL PERONISMO
    EL VOTO SE LO VENGO DANDO A UN TAL AURELIO DIAZ QUE HOY ENTRO A LA CAMARA DE DIPUTADOS
    ESTE SEÑOR DEL PARTIDO OBRERO LO VEO SIEMPRE TRABAJANDO Y ANDA EN BICICLETA. LA ULTIMA VEZ QUE LO VI (2016) ESTABA ARMANDO EL ENCOFRADO DE UNA ESCALERA CARACOL (EL SR ES CARPINTERO DE OBRAS)
    MIENTRAS AURELIO DIAZ TRABAJABA, LOS DIRIGENTES RADICALES Y PERONISTAS LUCEN SUS AUDI, BMW Y OTROS ULTIMO MODELO EN LA CAFETRIA LA BIELA DE LA CIUDAD.
    PARA QUE NO SE PIERDA MI VOTO SE LO DI A UN TRABAJADOR REAL QUE CONOCE LAS NECESIDADES DE LA GENTE,

  12. Pedro dice:

    Macri y Odebretch socios desde 1998.
    BLACKWOOD GROUP.

    Porqué no se tiran un carpetazo ?

  13. FARGOSI, EL ABOGADO dice:

    MACRI Y BULRICH PLANEARON LA DESAPARICION DE MALDONADO… Y LA HICIERON EJECUTAR POR GENDARMIERDIA NACIONAL

  14. DESPIERTEN HUMANOS !!! LOS EXTERMINAN LOS REPTILES SIONISTAS dice:

    Empieza el juicio contra un judío ortodoxo acusado de abusar sexualmente de tres chicos
    Los tenía bajo su guarda para adoptarlos. Fue extraditado de México hace dos años. Un rabino está procesado por encubrirlo.
    7/08/2017 – 15:23 hs.

    Empieza el juicio oral a un hombre acusado de abuso sexual, extraditado de México en 2015. Miguel Andrés Pérez, de 59 años y miembro de una comunidad judía ortodoxa, tenía pedido de captura internacional. Está señalado como responsable de crímenes sexuales por tres chicos que tenía en proceso de adopción.

    Pérez estudiaba para convertirse en rabino, usaba el nombre de Mijael y había recibido de la jueza Patricia Susana Zabotinsky -que renunció en el 2013 ante numerosos pedidos de jury- la guarda de dos hermanitos de 11 y 13 años. Son una nena y un nene que habían vivido en un hogar dependiente de la comunidad de la que formaba parte Pérez. Los chicos convivieron con él y con una tercera niña, emparentada con su esposa. Pérez está acusado de haber abusado sexual, física y psicológicamente de los tres, especialmente después de la muerte por cáncer de su mujer.

    Las declaraciones de los chicos incluyen la descripción de manoseos y relaciones sexuales por varias vías con penetración y humillaciones como intento de asfixia en la taza de un inodoro. Las denunciantes fueron las psicólogas de la institución donde habían estado internados.

    Más sobre abuso sexual a menores
    Detuvieron al hermano del exboxeador Galíndez por abusar de tres nenas

    San Fernando: se entregó a la justicia el remisero violador prófugo

    Habló la chica que fue violada y su atacante se fugó: “Me da mucha bronca”

    Cuando el juez del juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción No 22 a cargo de Guillermo Ronco pidió su captura, Pérez se fugó. Existe constancia de que, antes de llegar a México, donde fue arrestado por Interpol, pasó por Israel, donde vivió en casa del hijo de un rabino, también argentino, Daniel Sutton, procesado ahora por encubrimiento.

    Existe constancia de que antes de llegar a México vivió en Israel, en casa del hijo de un rabino, también argentino
    Durante su permanencia en México, Mijael Pérez residía en Cholula, Puebla. Se presentaba como rabino, participaba de las actividades de la comunidad judía local y trabajaba en Kosher Maguen David, una empresa encargada de certificación de alimentos kosher. Sus compañeros declararon ante la prensa mexicana estar sorprendidos al saber de su pasado.

    Se había casado en segundas nupcias con Shulamit, una joven de 34 años del DF convertida al judaísmo, gracias a un “shidaj” (contacto con fines de formar pareja) facilitado en Israel por el rabino Sutton. Ella vivió entonces un tiempo con él en la Argentina y sostiene que aunque supo de las acusaciones “no le comprobaron nada”. Luego, viajaron a México.

    Cuando detuvieron a su esposo, Shulamit dio reportajes a medios de la comunidad israelita mexicana donde clamaba la inocencia de su pareja. “Es un hombre amable y de fe inquebrantable”, decía. Estaba devastada porque tuvo un embarazo de alto riesgo y la niña murió a los tres días de nacer. “El sufrió mucho la pérdida de su primera hija, porque padeció no haber tenido con su anterior mujer”, explica.

    Durante su relación con Pérez dice haber descubierto cartas cariñosas de los chicos que ahora lo acusan y libros de judaísmo que usaba para educarlos. Dice que lo incriminan porque “quieren quedarse con un departamento” que él tiene en Buenos Aires y se queja de estar atravesando graves dificultades económicas. “Hay gente muy religiosa que lo estima, sobre todo en la Argentina tienen un alto concepto de él. Cuida a los hijos de mis alumnos cuando doy clases de religión para gente que se quiere convertir y nunca pasó nada”, continúa.

    Las audiencias se llevarán a cabo a puertas cerradas a partir de hoy en Paraguay 1536, 9 piso, en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 24. La madre biológica de dos de los niños, de los que fue separada por la jueza Zabotinsky, reclama su restitución y apoyo y piden la pena máxima para Pérez.

  15. GUILLOTINA YAAA PARA ESTOS REPTILES NARCOSGENOCIDAS SIONISTAS HEBREOS dice:

    Qué se puede esperar de ésta rata sucia!!

    Porque a puertas cerradas el juicio? Tiene coronita por ser judio ? Se pondra en victima como acostunbran a hacer ?

    Toda Religión es invención de hombres,por tanto corruptas.

    Estas lacras vestidos de largos trajes y largas barbas son quienes encubren mayores transgresiones.
    Yó doy fe de esto.
    Lamentablemente la justicia no devolverá la inocéncia,tranquilidad y seguridad a esos niños,cosasque conforman la integridad del hombre.
    Pero sí,será DIOS quien actúe como es correcto.

    -Dios mio, que falta ahora? un guru hinduista que practique el kamasutra a niños de 8 años? un monje budista que este en las triadas? alguna religion presente que no haya hecho daño a la humanidad?
    -(Silencio)…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.