INCAUTAN COCAINA EN JUNIN

En el día 03 de Agosto del 2017 la Policía Federal Argentina Delegación Junín realizo dos  allanamientos en virtud a una extensa investigación realizada bajo directivas de la Fiscalía nro. 8 del Dr. Esteban Pedernera y Ayudantía Fiscal de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban LOPARDO, del Departamento Judicial Junín, por Infracción a la Ley 23737, logrando detener a un comerciante de estupefacientes de esta ciudad.

Los investigadores lograron interceptar a una camioneta Amarok en calle Edison y Gómez Pizarro la cual era conducida por un masculino conocido en el medio con el alias “EL PESADO CASTRO” quien al momento de ser revisada la camioneta transportaba oculto en el vehículo DOS (2) kilos aproximadamente de cocaína de máxima pureza. El segundo allanamiento se realizo en la otra propiedad del detenido SERGIO CASTRO donde se secuestro gran cantidad de dinero en efectivo y cheques.

Asimismo se procedió al secuestro de vehículos y otros elementos adquiridos fruto de la venta de estupefacientes, como así también, documentación de interés en la investigación. Produciéndose la detención del investigado.-

Que la investigación estuvo a cargo de personal de la Policía Federal Argentina, Delegación Junín las cuales se iniciaron hace dos meses, determinándose que el imputado viajaba a buenos Aires a comprar estupefacientes. Los allanamientos fueron realizados en los domicilios particulares del investigado.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.