EL PROFESOR DETENIDO : FRANCISCO AGOSTINO

La persona demorada por un presunto romance tormentoso con Anahi ser a Francisco Agostino ,su profesor de matemáticas  que podra hber tendiso un romance tormentoso con la chiva de 16 años

Información filtrada de los servicios de Inteligencia arrojan estas fotos , eso no quiere decir que sea culpable, sino uno de los principales sospechosos, lo mismo que una banda de Bolivianos que se dedican al secuestro.

Puede que la chica haya tenido esta relación y al ser casado se trate de un crimen pasional ??

El profesor es militante K , de izquierda y gremialista 

profe 8

 

 

Son Hipótesis

IMG_20170805_142703 IMG_20170805_142712 IMG_20170805_142708 IMG-20170805-WA0028 IMG_20170805_142659

la crónica

La Policía bonaerense arrestó a un hombre de 40 años, profesor de la Escuela Normal Antonio Mentruyt, e investigan si está vinculado al crimen de la adolescente.

La Policía bonaerense detuvo esta madrugada a un hombre de 40 años, profesor de la escuela a la que concurría Anahí Benítez, y se investiga si está vinculado con el crimen de la adolescente, quien apareció muerta ayer en la Reserva Natural Santa Catalina de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales y policiales.

Además, otras dos personas fueron demoradas durante las últimas horas, sospechosas de haber tenido algún tipo de participación en el hecho, pero fueron puestas en libertad.

El hombre, identificado como Leonardo Agostino, dicta la materia de Matemática en la Escuela Normal Antonio Mentruyt de Banfield, donde fue docente de Anahí (16), y fue detenido en el contexto de una serie de más de 20 allanamientos realizados por la Policía bonaerense.

Las fotos

 

face anahi

 

 

 

profesor5 profesor6 profesor7 cuadro

 

tw_anahi

Comments

6 Comments

  1. Dr PEPE dice:

    a la policia no se le puede creer nada… me extraña araña, recuerden los casos de candela

    • Pehúen Curá dice:

      Dr. Pepe, la policía o mejor dicho los Jefes cumplen órdenes del poder político, quienes acomodan los hechos según la conveniencia política. Candela es uno de ellos, si a la policía la hubiesen dejado trabajar sin presiones políticas – electorales como siempre, hoy Carola Labrador estaría presa, ya que nunca aclaró con quien tenía relaciones Candela. Sabe mucho más de lo que creen por eso el Gobierno de la Provincia le puso a Burlando de abogado que pagamos todos, para empiojar la causa.

  2. Anónimo dice:

    Empezar por investigar el entorno familiar…ahi hay un padrastro. Recuerdan el caso Angeles? tambien pense siempre en el padrastro y no en el perejil del portero…
    Aca hay que empezar por ver que pasaba dentro de su casa, la chica ya sufria de depresion y tenia tratamiento. Averiguar….

  3. Pirulo dice:

    Te distraen mientras la destrucción y saqueo del país continua.

  4. Pehúen Curá dice:

    No van a averiguar nada, ya tienen a uno, lo engarronan y listo. Después, al tiempo, cuando se aclare todo, al pobre no o toman ni de basurero y los mismos medios que lo crucificaron, no le dan el mismo espacio para reivindicarlo. Le muestran la cara por todos lados, pero a los narcos, chorros, se las tapan.

  5. Anónimo dice:

    EL PEREJIL DE CAMPAÑA POR DOS FOTOS CHOTAS Y UN COMENARIO DE BOLUDAS ”NO PUEDEN INCRIMINAR ASI AL PROFE ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.