Encuentran el cuerpo de una mujer en la reserva donde buscan a Anahí Benítez

Durante los rastrillajes la policía encontró otro cadáver en la Reserva Santa Catalina, en Lomas de Zamora.

La policía encontró el cuerpo semienterrado de una mujer en la Reserva Santa Catalina, donde los efectivos están desplegados en la búsqueda de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que desapareció el sábado pasado en Lomas de Zamora.

Los trabajos en el lugar comenzaron luego que los investigadores analizaran los últimos movimientos del celular de Anahí, donde hallaron a una mujer que podría ser identificada pero todavía no se tienen datos certeros.

Sin embargo, de acuerdo a TN, hay movimiento en la casa de Anahí en donde suponen los familiares serán contactados para reconocer el cadaver de la mujer hallado en la Reserva.

Sin embargo, este no es el único hallazgo de los efectivos de Caballería de la fuerza provincial
ya que en el día de ayer, encontraron el cuerpo de un hombre de alrededor de 50 años. Según señalaron los voceros policiales, estaba con la mitad del torso sobre la superficie y el resto sumergido.

Anahí salió de su casa el sábado pasado alrededor de las 17.30 con un jean y una campera verde. Su familia explicó que la joven sólo se iba “a caminar unas cuadras” hasta el Parque Municipal, Eva Perón, en Lomas de Zamora. Nunca más volvió.

http://www.diarioveloz.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.