Inicio Cultura y Espectáculos El increíble cambio de Pamela Pombo: se hizo fisicoculturista

El increíble cambio de Pamela Pombo: se hizo fisicoculturista

Compartir

La ex vedette dejó las tablas, realizó una brusca transformación física, y ahora compite luciendo sus músculos. Mirá las fotos.

Pamela Pombo se metió en el mundo de espectáculos gracias a sus exuberantes curvas, que supo lucir en Revista Hombre en más de una ocasión. Luego de reconocer que no era de Johanna, con quien se presentaba como las hermanitas Pombo, se fue corriendo de lo mediático.

La rubia decidió cambiar las tablas y los escándalos mediáticos por una nueva pasión: el fisicoculturismo. Es así como Pamela realizó un impactante cambio físico, y se puso a competir.

“Hace tres meses empecé a prepararme para competir en bikini fitness con 79kg, después de muchos ajustes en la dieta, horas de Cardio y entrenamiento duro conseguí mi mejor performance con 73kg, sin perder un gramo de músculo ni pasar hambre y con un excelente estado de ánimo… el trabajo serio da buenos resultados siempre”, contó en su cuenta de Instagram.

Y después de tanta esfuerzo y entrenamiento, Pombo ganó un certamen el último fin de semana, y compartió las imágenes de la competencia.

0804_pamela_pombo_g1

0804_pamela_pombo_g2

http://exitoina.perfil.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments