Una estudiante de 15 años se disparó en la cabeza en el Colegio Nacional

La joven fue derivada de urgencia al Hospital San Martín. Según fuentes policiales el hecho se produjo en el aula delante de sus compañeros. Las clases en el establecimiento están suspendidas

Momentos de suma preocupación vivía esta mañana la comunidad educativa del Colegio Nacional de La Plata luego de que una alumna se diera un disparo en la cabeza dentro del un aula, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con los primeros datos oficiales, se trata de una estudiante de 15 años de edad, quien mientras se desarrollaba la cursada de una de las materias, delante de sus compañeros y una docente, sacó un arma y la detonó contra su humanidad.

Tras el hecho, desde el establecimiento se dio inmediato aviso al servicio médico por lo que una ambulancia del SAME se encargó de trasladar a la joven de urgencia al Hospital San Martín, donde ingresó con vida.

Desde el SAME se informó que la menor presentaba “una herida importante”, por lo que “el panorama es muy crítico” debido a que su cuadro era “de una gravedad extrema”.

Según se precisó que el proyectil impactó en el parietal derecho y ocasionó dos orificios, uno entrada y otro de salida.

Se informó además que su estado de salud es de “gravedad”.

Durante la pesquisa se halló en la escena del hecho un revolver calibre 38 con tambor lleno.

También se encontró la mochila de la joven un texto que aparentemente dejó a sus compañeros de curso.

LEA TAMBIEN: ¿Qué dice el mensaje encontrado en la mochila de la alumna?

LEA TAMBIEN: “El panorama es de una gravedad extrema”, dijo el titular del SAME local

LEA TAMBIEN: Tristeza y clases suspendidas

El hecho recayó en el juzgado federal a cargo del Dr. Pérez, quien ordenó liberar el lugar para la realización de las tareas de peritaje.

Luego del conmocionante episodio las autoridades del Colegio Nacional Rafael Hernández decidieron suspender las clases durante el día de hoy.

Mientras tanto, por estas horas los compañeros de aula la chica permanecían dentro del establecimiento prestando testimonios a instancias de la causa caratulada como “Tentativa de Suicidio”.

En medio del clima de tristeza, las inmediaciones del establecimeinto de 1 y 49 permanecían con importante presencia policial en el marco del operativo.

http://www.eldia.com

Comments

2 Comments

  1. EXTERMINIO HUMANO ESE EL EL PLAN SIONISTA dice:

    Los chicos son muy sensibles a las circunstancias, los más débiles se suicidan, otros son violentos, y lo más común es los que vemos, apáticos, perdidos en el celular o videojuegos… Es que el entorno, los padres o son un desastre o están trabajando mil horas, la TV mete ficha y ficha, en general los maestros no son ejemplares a seguir, la inmoralidad mundial, la falta de estímulos educativos, la falta de alegría general, la falta de un futuro meas lejano que diez años, la exclusión social… toda esta pelota de mier.da les robó la infancia, los chicos tienen que jugar, ilusionarse, tienen que desarrollar imaginación, sentirse queridos e importantes… necesitan una caricia, palabras lindas, esas faltas son la consecuencia de todo esto, esta chica se pegó un tiro y salió en el diario… ¿Los demás chicos? ¿Qué hacemos? ¿Seguimos jugando a si es Macri o si es Cristina? ¿No habrá que cambiar nuestra actitud?

  2. EXTERMINIO HUMANO ESE EL EL PLAN SIONISTA dice:

    black metal nórdico Mayhem, esta es la banda satanica de los hijos de cain para exterminar a lo humanos , con la musica dominan y matan !!!

    despiertenn !!! a los ston se los llama sus magestad satanica responden al la reina lagarta de inglaterra y el rock vien de roquefeler reptil todos sionistas hebreos israeli para el exterminio humana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.