El mensaje que encontraron en la mochila de alumna que se disparó

En medio de la conmoción de toda la comunidad educativa del Colegio Nacional por la alumna que se efectuó un disparo en la cabeza delante de sus compañeros, en la mochila de la joven habrían encontrado un mensaje, que aún tratan de determinar a quien fue dirigido.

“Chau mierdas, dejo un juego en la mochila. El que lo encuentre se lo queda”, fue el escrito que se encontró junto a uno de sus cuadernos

http://diariohoy.net

Comments

1 Comment

  1. EXTERMINIO HUMANO ESE EL EL PLAN SIONISTA dice:

    Los chicos son muy sensibles a las circunstancias, los más débiles se suicidan, otros son violentos, y lo más común es los que vemos, apáticos, perdidos en el celular o videojuegos… Es que el entorno, los padres o son un desastre o están trabajando mil horas, la TV mete ficha y ficha, en general los maestros no son ejemplares a seguir, la inmoralidad mundial, la falta de estímulos educativos, la falta de alegría general, la falta de un futuro meas lejano que diez años, la exclusión social… toda esta pelota de mier.da les robó la infancia, los chicos tienen que jugar, ilusionarse, tienen que desarrollar imaginación, sentirse queridos e importantes… necesitan una caricia, palabras lindas, esas faltas son la consecuencia de todo esto, esta chica se pegó un tiro y salió en el diario… ¿Los demás chicos? ¿Qué hacemos? ¿Seguimos jugando a si es Macri o si es Cristina? ¿No habrá que cambiar nuestra actitud?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.