Música, bailes caseros y antojos: cómo viven la “China” y Vicuña su embarazo

El actor confesó que su pareja ya tiene varios antojos. Mientras tanto, ella se mostró en Instagram limpiando al ritmo de la nueva canción de Jimena Barón.

Y al final los rumores eran ciertos: Eugenia “China” Suárez está embarazada y lo confirmó en Ponele la Firma. “No llego a los tres meses”, reveló. “Uno no lo dice por una cuestión médica, pero ya lo sabe toda mi familia y ellos ya no sabían qué decir”.

china_suarez.png_1021419149

Ahora, el que se sumó al barco del blanqueo fue su pareja, Benjamín Vicuña, quien se mostró radiante ante su nueva paternidad frente a un móvil de Implacables.

Amour

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

“Estoy muy contento, feliz también con la obra, con todo lo que está pasando”, declaró el chileno, quien protagoniza Eva Perón, obra de Copi, en el teatro Cervantes. Además, reveló que Suárez “ya tiene antojos, como todas las mujeres”.

Vale recordar que durante el embarazo de su primera hija, Rufina, la “China” reveló que su perdición eran los dulces, especialmente las medialunas y la leche chocolatada. “Voy a morir de indigestión a este ritmo”, bromeó en aquel entonces.

CANTO Y BAILE

Por ahora, la futura mamá mantiene a raya las tentaciones encarando las tareas del hogar desde un costado divertido: a pura música y baile.

Así, subió a sus Stories de Instagram un video donde luce su pancita al aire mientras pasa el escobillón al ritmo de Tonta, la canción con la que lanzó su carrera musical Jimena Barón, íntima amiga de la “China”.

http://www.bigbangnews.com

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.