¿Tinelli hereje? Monseñor Aguer dijo que “promueve la fornicación y el concubinato”

Aseguró que Showmatch es “de una impudicia desvergonzada”, y se quejó de que el animador “pronuncia el nombre de Dios en vano”.

El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, volvió a llamar la atención con sus dichos. En este caso, Aguer se la agarró con Marcelo Tinelli. Para el arzobizpo, Showmatch es “uno de los símbolos arquetípicos de la decadencia cultural argentina, aunque alcance marcas altísimas en el rating de la vulgaridad”. En una carta que hizo circular el arzobispado marplatense, advirtió que en el programa se exhibe la “crónica actualizada, como si fuera lo más natural del mundo, de la fornicación, el concubinato o el adulterio de los protagonistas del mundo de la farándula”.

“Soy consciente de la impopularidad de mi afirmación, pero la necesidad de alertar se impone”, dijo Aguer en una carta que distribuyó el Arzobispado platense. “Aunque suene odioso, o parezca demodé, tengo que sentenciar: es un mal ejemplo: todo de una impudicia desvergonzada”, aseguró.

Aguer también dijo: “Quizá alguien podría sugerirle al poderoso animador que, por lo menos, no repita continuamente la frase por Dios, aunque para él no signifique nada. “Pienso en el segundo mandamiento de la ley judía y cristiana: No pronunciarás en vano el nombre del Señor, tu Dios, porque él no dejará sin castigo al que lo pronuncie en vano (Deuteronomio 5, 11). Dios no tiene nada que ver con lo que allí se muestra”, expresó.

http://www.bigbangnews.com

Comments

3 Comments

  1. Pancho dice:

    En internet si uno escribe la palabra porno y aparecen miles de millones de páginas si uno escribe educación sexual y apararecen 6 millones. ¿Por que será que la iglesia se opone a la educación sexual en los colegios?

  2. EL MISIL DE ECHEVERRIA dice:

    VOS QUEDASTE TRAUMADO EN EL COLEGIO CON TANTOS PANCHOS DE CARNE DE TE COMISTE
    LA IGLESIA NO TIENE LA CULPA Y LOS PADRES DE LOS CHICOS TAMPOCO

  3. TERMINATOR III dice:

    Monseñor, porqué no persigue a los pedófilos de la Iglesia?…Realmente hace falta…De Tinelli no se preocupe, el programa de él ya aburre más que entretiene, el día que le culeen a la hija se va a dar cuenta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.