Vidal sigue con la campaña, ahora en la Expo Rural

0
Compartir

Después de un miércoles agitado con el primer gran acto de campaña, María Eugenia Vidal seguirá con las recorridas de campaña y llegará hasta la exposición del agro.

Este jueves, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires visitará la exposición Rural. Según pudo saber La Tecla.info, junto a ella también este el precandidato a senador de la Nación por la Provincia, Esteban Bullrich, y la número dos de la lista, Gladys González.

Vale recordar que, en la última edición de la Expo Rural, la mandataria fue una de las estrellas e incluso se llevó consigo mayores muestras de respaldo que las recibidas por el propio Mauricio Macri.

En ese sentido, ahora Vidal volverá a mostrarse en el suelo amigo pero lo hará con las cabeza de lista de Cambiemos para propiciar el crecimiento de los mismos en los índices de apoyo. Es que, conforme a diferentes estudios de opinión pública, el tándem Bullrich – González no logra transformar la buena percepción del Gobierno en votos producto del desconocimiento.

En la Rural, la Gobernadora volverá a apuntalar la campaña oficial. El último miércoles, tenía previsto un viaje al interior bonaerense para recorrer General Villegas, pero según lo informado por la comuna el mismo debió suspenderse ya que por las condiciones climáticas inestables el avión que trasladaría a Vidal y Bullrich no pudo despegar.

Para cerrar la jornada, en el Conurbano y con una nueva impronta tecnologica, encabezó el primer acto oficial de campaña de Cambiemos.

Se espera, que este viernes haga lo propio en el interior bonaerense, pero acompañada por Mauricio Macri, el destino elegido sería Tandil.

http://www.latecla.info/

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments