MARIO Ischii: Para Fernando Burlando, es el Pablo Escobar de la Argentina

El mediático abogado es candidato a diputado por el intendente de Jose C.Paz cuando hace unas horas, entrevistado por Ari Paluch en A24, contó haber estado en el distrito bonaerense en la inauguración de un moderno hospital. Dijo textualmente Burlando: “Mario levantó hospitales, centros de enseñanza de oficios y otras obras monumentales con dinero propio… no se los dá la provincia ni la Nación… no sé de donde saca el dinero pero las obras están”.

Fuera de cámara, Burlando comparó a Ishii con Pablo Escobar Gaviria, el mítico narco colombiano que hacía obras públicas (hospitales, escuelas, caminos, iglesias) con fondos propios provenientes del narcotráfico, y reconoció que el proyecto de amos es ir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires en el 2018.

Lo que Burlando dijo casi como metáfora o comparación, no deja de ser una realidad palpable que reconocen los dirigentes provinciales.

Ischii construyó con fondos propios casi 60 escuelas, 6 hospitales de alta complejidad, tiene en vista traer de China equipamientos de alta complejidad para hacer un centro oncológico como no hay otro en la Argentina, alumbtó todo su distrito, uno de los mas empobrecidos del conurbano. Con casi medio millón de habitantes donde solo tributan menos del 25% de los mismos, la obra pública de Jos+e C. Paz tiene una explicación que Burlando acertó en dar en la tecla justa sobre su origen: el narcotráfico.

Hace muy poco tiempo que se creó en la zona un asentamiento exclusivo de paraguayos que al toque de levantarse tuvo las obras necesarias que no todos los asentamientos tienen, Sistema de cloacas, gas de red y agua potables que tendría que ser normal en cualquier villa… pero no lo es.

Mario Ischii le dio a ”los paraguayos” (asi se los oonoce en la zona) las mejores condiciones de hábitat, y todos ahí saben el secreto. El tráfico de marihuana en la Argentina se maneja en gran parte desde ese territorio lo acaba de reconocer un piloto de aviación encargado de llevar la hierba desde el vecino p0aís hasta José C. Paz en vuelos directos. ]Toneladas de yerba que se distribuyen en la villa de “los paraguayos”..

Las cocinas donde se elaboran la cocaína de alta pureza que sale al exterior (y el paco se vende en el país) son varias en la zona.

Con las ganancias que genera el narcotráfico Mario Ishii construye las obras publicas que, como intuye Burlando, son casi un calco de las que hacía el patrón del mal, Pablo Escobar.

Y la pregunta del millón que te contaremos en la próxima entrega, ¿porqué hay un enfrentamiento con amenazas cruzadas entre el intendente de Jose C. Paz y el ex hombre fuerte de la SIDE, Horacio “Jaime” Stiuso? Por algo Ishii pernocta en CABA todas las noches, huye de sus pagos cuando el sol se esconde. ¿Miedo a qué? Ya te lo contaremos.

Burlando no sabe todo lo que tiene que saber. O sí?

D.O.

 

Hace pocas horas fue impugnada la lista para competir contra Randazzo en las PASO… sin embargo otras fuentes afirman que Don Mario, ya sansia de esto y las hizo bajar …

“Si a mi no me dejan competir, entonces ellos tampoco compiten”, le dijo Ishii a Clarín y detalló que el Frente Justicialista, en el tramo provincial, está integrado por dos partidos: el PJ y Lealtad y Dignidad (LyD). El alcalde de José C. Paz, cuya postulación a senador provincial, fue bochada por la Justicia electoral, asegura que si retira el segundo partido, el frente electoral se disuelve y el randazzismo no puede presentar boletas para legisladores provinciales y concejales.

S1HBl-EH-_930x525

TEMAS RELACIONADOS :

PILOTO DE NARCO: CAYO EL PILOTO EN PARAGUAY, LA MARIHUANA IBA PARA JOSE C PAZ

 

Comments

5 Comments

  1. SIONISTAS NACOTRAFICANTE BURLANDO ISHIS SCIOLI ,ROQUEFELE, SORO.J MORGAN PAUL SINGER, SLIM !! GENOCIDA REPTIL dice:

    “Ni siquiera si fuera mi padre será perdonado. Robar al pueblo es traicionar a la patria”, dijo el general.

  2. Benjamín S. Cardarelli dice:

    hola, soy el nuevo controlador de fronteras,
    pueden pasar,
    yo proveo.
    gracias.

    acuerdensé que fuí nopvio de mariquitas peña, por ese motivo hoy soy jefe,
    les recuerdo… pueden pasar, yo proveo … de este lado

  3. Polemico dice:

    Este tipo no larga el poncho ni cuando vá a Mar del Plata en pleno verano.

  4. ISHII dice:

    es tan obvio que hasta Burlando no pudo guardar el secreto…… si realmente MACRI esta dando batalla a los narcos como debe ser, el GORDO DE JOSE C PAZ ya tendria que estar preso

  5. Anónimo dice:

    No entiendo, se esta combatiendo el narcotrafico y este señor parece que es el rey y el mediatico abogado aparte de defender violadores ahora quiere ser un diputado narcotraficante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.