Massa: “Se viene el ajuste”

0
Compartir

El precandidato a senador nacional por 1 País advirtió sobre las medidas que podría llegar a tomar el Gobierno después de las elecciones.

El primer precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente “1País”, Sergio Massa, afirmó hoy que “si el gobierno no cambia la política económica va a seguir empobreciendo a la gente”, y advirtió que después de octubre “se viene el ajuste”.

“Si el gobierno no cambia la política económica va a seguir empobreciendo a la gente. En muchos temas el gobierno se quedó en el discurso y no mandó propuestas al Congreso (de la Nación). De todo lo que envió obtuvo respuesta”, apuntó Massa.

Consultado sobre la posibilidad de que después de los comicios legislativos de octubre el gobierno aplique un ajuste, respondió: “Sí, claro. Se viene el ajuste”.

“La gente tiene la oportunidad de ponerle un límite al ajuste sin volver a la corrupción. Tenemos que dejar de discutir temas de coyuntura y empezar a debatir temas de fondo”, enfatizó Massa en declaraciones al Canal 9.

Respecto al pedido de expulsión de la Cámara de Diputados del legislador y ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, afirmó: “Tenemos una posición tomada que es pública, nosotros impulsamos la separación y el desafuero de De Vido”.

Por último, aclaró: “Planteamos nuestro propio desafuero, para eliminar privilegios. Ojalá se pueda avanzar en un sentido que demuestre que la política no defiende privilegios”.

http://adelanto24.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments