Inicio Cultura y Espectáculos Los ultimátums que publicaba la “China” cuando estaba “de trampa” con Vicuña

Los ultimátums que publicaba la “China” cuando estaba “de trampa” con Vicuña

Compartir

Los números ahora cierran y con el diario del lunes, algunos mensajes que compartió la actriz cobran otra relevancia. El diario del “cuerno”.

Los números ahora cierran. Después de que se cansó de desmentir (y hasta jurar por su hija) que su relación con Benjamín Vicuña recién comenzó con el chileno ya separado de Carolina “Pampita” Ardohain, una ingenua confesión casera que quedó registrada por un Instagram Stories de una amiga de la pareja dejó en evidencia a Eugenia la “China” Suárez.

La “China”, Vicuña y “Pampita”: el triángulo amoroso sin fin.
“Salimos desde hace un año y pico”, reconoció en la intimidad de un asado que ofreció a finales de enero junto al chileno para celebrar la reciente convivencia en la impactante mansión que alquilaron en un country de Don Torcuato (para conocerla por dentro, hacé click acá). La cuenta es simple: la relación comenzó en el último trimestre del 2015.

fiesta-pampita-benja-1.jpg_966931410
Tres meses antes de conocer a la “China”, Vicuña celebraba su décimo aniversario con “Pampita”.

El escándalo estalló recién en diciembre cuando “Pampita” irrumpió el viernes 11 sin aviso en el set de grabación de El hilo rojo. Allí, según su propio relato, encontró al padre de sus hijos manteniendo relaciones sexuales en el motorhome de exteriores con quien fuera hasta entonces sólo su “coprotagonista”.

Lejos de hacerse cargo, la actriz decidió romper el silencio en un polémico móvil para el ciclo Intrusos. Allí no sólo negó las acusaciones de “Pampita”, sino que además juró por su hija, Rufina, que con Benjamín sólo mantenía una buena amistad. Pero una vez más, la rubia se pisó.

“Vi lo peor que una mujer puede ver. Había olor a sexo -denunció Pampita-
“No es mi novio, nos conocemos desde hace dos meses”, había deslizado en su momento. Hoy, luego de que se hiciera pública su confesión de que ya en enero de este año llevaba 18 meses de relación con el chileno, puede inferirse que el affaire comenzó a cocinarse en octubre del 2015, dos meses antes del “estallido” de “Pampita”.

Las imágenes que comprueban que en diciembre “Pampita” seguía peleando por su matrimonio.

pamcam.jpg_138533073

Por ese entonces, la actriz estaba soltera. Pero el chileno y la modelo todavía “peleaban” por su matrimonio, según reveló la propia Ardohain. De hecho, luego de ser desmentida por la “China”, la modelo se encargó de publicar capturas de la cámara de seguridad de su casa del barrio de Belgrano en la que se lo podía muy abrazada junto al chileno. ¿La fecha de los encuentros? El martes 8 y miércoles 9 de diciembre, sólo tres días antes de la escena del motorhome.

A la distancia y ya con el diario del lunes, se puede apreciar un llamativo cambio en el Instagram de la rubia que coincide con la fecha en la que conoció a Vicuña. Desde el mes de octubre, comenzó a compartir imágenes con llamativas frases que hoy cobran otra relevancia. Ultimatums, reclamos y mensajes que hoy tienen otro color.

EL DIARIO “ÍNTIMO” DE LA CHINA Y SUS ULTIMATUMS ENCRIPTADOS PARA VICUÑA

💪🏽👊🏼

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

“La felicidad es como un beso. Tenés que compartirlo para disfrutarlo”, publicó el 26 de octubre. Cuatro días después, compartió la primera foto junto al chileno en lo que fue la presentación del proyecto cinematográfico que los unió que tuvo lugar en el festival de cine de Mar del Plata. “Se viene El hilo rojo. Con mi compañero Benamín Vicuña y la directora Daniela Goggi”, sumó.

Se viene "El Hilo Rojo" Con mi compañero @benjavicunamori y la directora Daniela Goggi #festivaldecine #mardelplata

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

El aniversario de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez, amigos suyos desde los años de Casi ángeles, también le valió a la rubia la oportunidad de mandar otro encriptado mensaje. “En esos días en los que a uno le cuesta creer en el amor para toda la vida, están ellos para recordarte que sí existe, que es puro, verdadero, alegre, sano, compañero, pero por sobre todas las cosas, que el amor es simple”, fue el primer párrafo.

El descargo, tal vez dedicado al todavía indeciso Vicuña, siguió. “Nosotros somos complejos y ahí está el desafío, no contaminar al amor con pensamientos. Quien te ama, no te hace llorar. Quien te ama, no te genera inseguridad. Quien te ama, atraviesa cualquier oscuridad abrazándote bien fuerte. Quien te ama, te acepta como sos. Quien te ama, se acuesta a tu lado sin pedirte que te levantes. Quien te ama, te acompaña”, remató.

Amigas que te reciben así ❤️ @agustinacordova

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Un día después, la “palta” apareció por primera vez en esta historia de amor. Fue durante una cena que compartió con su amiga Agustina Cordova: la modelo la recibió con un brusqueta condimentada con el “fruto prohibido”.

Mi pared 💥

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Por ese entonces, parece que los reclamos o ultimatums de la “China” se intensificaron. Después de tantos mensajes ajenos, ella misma escribió en la pared de su casa: “Amor es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta. Be real (sé real)”.

🙌💕

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Una semana después, la actriz apeló a las sabias palabras de Frida Kahlo para mantener su campaña de presión. “Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo importante que eres para mí”.

🙌

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Pasaron cuarenta y ocho horas hasta que volvió a compartir sus reflexiones amorosas, aunque en inglés. “Llega un momento en la vida en la que te alejás de todo el drama y la gente que lo crea. Te rodeás de personas que te hacen reír, olvidarte de las cosas malas y te focalizás en lo bueno. Amá a las personas que te tratan bien. Rezá por los que no. La vida es demasiado corta para ser cualquier cosa antes que ser feliz. Caerte es parte de la vida, pero levantarte es vivir”.

😈

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

El doce de noviembre llegó uno de los mensajes más fuertes y también lo hizo en otro idioma. “De cualquier forma me voy a ir al infierno”, publicó. ¿En alusión a qué? ¿Ya había concretado su primer encuentro con el chileno? Preguntas que hoy parecen saltar de su propio muro.

👊🏼

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

El 16 de noviembre, la rubia volvió a dar otro consejo amoroso: “No hables demasiado, dejá que el amor hable por sí solo”. Un día después, parece que no estaba de buen humor y compartió: “Cansada de la gente falsa, de las sonrisas falsas, de los abrazos falsos, de los amigos falsos y de las ilusiones falsas”.

El 30 de noviembre apeló a la historia de amor ficcional que estaba grabando para ser un poco más clara. Lo hizo junto a una foto en la que se lo puede ver a Vicuña y a Guillermina Valdés: “Creo en el amor eterno. Creo que el amor cura. Creo en las almas gemelas. Pero por sobre todo, creo en ‘El hilo rojo’. Feliz de ser parte de esta historia de amor”.

Buenas noches

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

El siete de diciembre, mientras Vicuña visitaba a “Pampita” en su casa, la “China” se despidió de las redes sociales, otra vez apelando a las palabras de Kahlo. “Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que sólo me deja tranquila saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecida a mí misma que he podido”.

ACCIÓN. #Elhilorojo

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Y así, como quien no quiere la cosa, llegamos al 11 de diciembre: el mismo viernes en el que, según “Pampita”, encontró a la actriz con su marido en el motorhome. Grababan escenas en exteriores. Y así lo confirma un posteo de Suárez.

http://www.bigbangnews.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments