La depresión de Agustina Cherri por el levantamiento de la tira Fanny La Fan

La actriz habría vivido una tensa y desagradable situación luego de enterarse de la cancelación de la novela que protagonizaba.

La cancelación de la tira Fanny La Fan es un hecho y definitivamente movilizó por demás a su protagonista, Agustina Cherri, quien habría vivido una tensa situación en los estudios de Telefé con un ataque de nervios y llanto al conocer la situación.

De acuerdo a información de Infama, antes de terminar la jornada de grabación el viernes, la actriz tuvo una reunión con los directivos del canal en la que le informaron la decisión de levantar el programa del aire y dejar unos capítulos más en la web.

La noticia no le cayó nada bien, e incluso le provocó una crisis, por lo que tuvieron que llamar a una ambulancia. “Se descompuso y se le bajó la presión porque nunca se lo hubiese imaginado. Desde el canal llamaron a un servicio de emergencia porque entró a una crisis nerviosa que la puso mal. Ella lloraba desconsolada. Ella se crió en la tv, viene de hacer un éxito tras otro y era la cabeza del equipo”, aseguró uno de los panelistas del ciclo de espectáculos.

Por otra parte, Luciano Cáceres aseguró que esta decisión había sido “un sacudón” en el elenco. De todas formas, los actores grabarán hasta septiembre, y además se esperan las próximas participaciones de Calu Rivero y Diego Ramos.

http://www.diarioveloz.com

Comments

1 Comment

  1. Julio De Vido dice:

    Se me parte el corazon. Si tuviese 3 empanadas para comer con toda mi familia, seguro le regalo una a Agustina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.