La dirigencia de Boca piensa en cláusulas para limitar la inconducta de Centurión

0
Compartir

La noticia de un nuevo problema del jugador fuera de las canchas cayó muy mal en el predio en donde el equipo realiza la pretemporada, en Ciudad del Este y por eso Guillermo Barros Schelotto aprobaría la inclusión de dichas cláusulas de conducta en el contrato del futbolista.

El ex canciller Jorge Taiana , que acompañará a Cristina Kirchner en la boleta de senadores nacionales de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, repudió hoy los dichos del asesor presidencial Jaime Durán Barba sobre los votantes duros del kirchnerismo. En su habitual columna dominical en el diario Perfil, el estratega de Pro vinculó a una porción del electorado que adhiere a la ex presidenta con la economía informal, los subsidios o el narcomenudeo.

El ex canciller dijo que Mauricio Macri debería pedir «disculpas» y desautorizar las declaraciones de su asesor ecuatoriano. «Exigimos a Macri que pida disculpas y desautorice a Durán Barba por despreciar a todos los electores y a todos los argentinos y argentinas con sus dichos», escribió Taiana en su cuenta de la red social Twitter.

«Si alguien vota por Cristina y está vinculado a la economía informal, produce o vende mercaderías con marcas falsificadas, vive de subsidios, o es parte del millón de personas vinculadas al narcomenudeo en la Ciudad y en la Provincia, es probablemente un votante duro. No decimos que todos los partidarios de Cristina vivan en esas circunstancias, sino que quienes las viven pueden respaldarla con más firmeza», sostuvo el asesor de Mauricio Macri en un texto publicado ayer por Perfil.

Para Taiana, si el Presidente no repudia las expresiones de Durán Barba, «quedará claro que los insultos de su principal asesor a millones de votantes son avalados, indicados o consentidos por Macri».

«Vimos que el Gobierno de Macri desorganizó la vida de los ciudadanos. También vemos que los insulta con dichos que repugnan a la democracia», resaltó el postulante a senador nacional.

http://www.lanacion.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments