Inicio Cultura y Espectáculos Jésica Cirio y su plan para mantenerse en línea mientras avanza su...

Jésica Cirio y su plan para mantenerse en línea mientras avanza su embarazo

Compartir

La modelo convertida en experta en fitness promociona el entrenamiento para mantener la figura y la línea durante el embarazo.

Las celebridades argentinas se caracterizan por mantener una alimentación cuidada y rutinas de gimnasia para mantener sus figuras a la perfección. Jésica Cirio siempre fue considerada como un símbolo del abdomen plano. Además de lucir sus curvas, la modelo se convirtió en instructora de zumba para contagiar a otras y otros en cuidar su salud.

No te conozco y ya te amo tanto 👼🏼❤️ Ph: @fededebartolo @revistacaras

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Ahora, en pleno embarazo no deja de cuidarse. Entrena, come sano y lo comparte en las redes sociales. Sin dudas, lograr la figura que exige la fama es un tarea compleja pero no imposible.

Para eso, Jésica comparte tips, recetas y comentarios. “Bien temprano me tomo mi té con leche y un yogurt con avena, que tiene alto contenido de fibras para arrancar con energía”, dijo a Gente.
A media mañana, elige una fruta de estación, que puede ser manzana, naranja o pera, y continúa hasta la hora del almuerzo, donde están prohibidas las carnes rojas.

cirio-insaurralde-e-hijo.jpg_189326728

Cirio se integró bien a la familia de Insaurralde.
“Siempre pollo o pescado con arroz, calabaza o papa”, explicó. Esos platos le dan envión hasta las próximas dos horas, cuando suma una barrita de cereal.

“La merienda es nuevamente un yogurt pero con cereales esta vez”, dice, y suma que para no llegar con tanto hambre a la cena toma su vaso de leche descremada con cacao amargo comprado en la dietética.

A la noche repite la porción de pollo o pescado pero con ensalada condimentada con Omega 3 y aceto. También suma opciones veggies, como las recetas que comparte en Instagram. Para cerrar el día, como postre, la rubia se permite dos cuadraditos de chocolate, aunque con el bebé a bordo, puede ser más que eso.

juntos-el-jueves-por-la-tarde-los-novios-se-casaron-en-el-registro-civil-de-lomas-luego-familiares-y-un-grupo-de-amigos-celebraron-en-la-casa-del-politico-07112014-g1.jpg_966931410

La esposa de Martín Insaurralde más allá de las comidas, realiza un rutina de entrenamiento. Con la noticia del embarazo dejó de entrenar con peso y solo hace una rutina en la que cuenta con asesoramiento de distintos docentes. Es por eso, que comenzó pilates para embarazadas y desde sus redes se convirtió en promotora de esa actividad.

Semana 25❤️❤️❤️🙌🙌💕💕💕🙋🏼🙋🏼🙋🏼🙇‍♀️🙇‍♀️

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Hamburguesas riquísimas y saludables de quinoa y lentejas!!! 😋 Va la receta: Necesitan: 🔸1 taza lentejas 🔸1 taza de quinoa 🔸1 morrón 🔸1 cebolla 🔸Sal y provenzal a gusto Cómo hacerla? 🔸Poner a remojar en agua durante 5 horas la quinoa y las lentejas por separado. Luego escurrir. Y hervir 15 minutos por separado con dos vasos de agua y volver a escurrir. 🔸Por otro lado, rehogar el morrón y la cebolla. 🔸Luego incorporar en un bowl las lentejas, la quinoa, el morrón y la cebolla. 🔸Lo condimentamos con sal y provenzal y lo mezclamos hasta formar una pasta. 🔸Poner 2 cucharadas de la mezcla en separadores y aplastar dándole forma de hamburguesa. 🔸Llevar al freezer durante 1 hora y ya está listo para poner en el horno hasta que este dorado 👌🏼😋 *** Conseguí ingredientes saludables en @Simplecofreshmarket

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

“No es solo un entrenamiento para embarazadas. Pueden llevarlo al nivel que quieran usando ejercidios más complejos y jugando con las distintas resistencias de las camas. Es muy bueno para mejorar la postura corporal, tonificar todo el cuerpo y para aprender a moverse mejor”, escribió.

http://www.bigbangnews.com/

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments