Inicio Grales. Mirtha Legrand: “Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva”

Mirtha Legrand: “Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva”

Compartir

La diva de los almuerzos ratificó su apoyo a Cambiemos.

Más filosa que nunca, Mirtha Legrand se enfrentó a las preguntas de Luis Majul. En una entrevista grabada luego del paso del periodista por el programa de la diva, Legrand ratificó su apoyo al oficialismo y apuntó contra el gobierno de Cristina. “Daría mi vida para que el kirchnerismo no vuelva y para que La Cámpora no aparezca nunca más”, sentenció “La Chiqui”.

La conductora, que en repetidas oportunidades mostró su apoyo a Mauricio Macri, eligió meterse de lleno en la campaña electoral.

Ante la pregunta de Majul, la diva confesó que ella siente haber ayudado al Presidente a conseguir su cargo, y añadió: “He traído a toda su gente, fueron todos invitados a mi programa”.

Sobre Sergio Massa , Legrand coincidió en una frase que el candidato ha repetido a lo largo de sus presentaciones en público: “Gracias a la torpeza de este gobierno, Cristina ha vuelto a brillar”. No obstante, “La Chiqui” remarcó: “Pero no estoy a favor de [Sergio] Massa eh… Yo quiero que gane Cambiemos”.

Frente a las críticas que recibe el mandatario, Majul consultó a Legrand por si volvería a votar a Macri y ella contestó: “Creo que vamos a salir, de verdad creo que nos dejaron un país muy maltrecho, destruido prácticamente. Destruido. Pero qué curioso que los kirchneristas no lo admiten. Que notable. Y la vivan, y la quieren y la aman [a Cristina Fernández]”.

Legrand reveló que si viviera en la provincia de Buenos Aires “votaría a María Eugenia Vidal con los ojos cerrados”. Además aclaró que en la Ciudad votará, sin dudas, a Elisa Carrió .

La procuradora General de la Nación Alejandra Gils Carbó se encuentra en el ojo de la tormenta mediática por su desempeño profesional cuestionado. Frente a eso, la conductora analizó que debería renunciar y dijo: “La están acorralando. Ahora hay una cuestión de una propiedad que se compró a precio vil y que hubo un porcentaje altísimo que quedo creo que para un miembro de su familia, algo de tres millones y medio de pesos”

http://adelanto24.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments