DETUVIERON AL CONTADOR DE LOS K, VICTOR MANZANARES EL MISMO DE LA JUBILACION DE CFK

Hace unos días  publicamos que el contador cobraba el Haber de la Abogada exitosa  segun se puede ver en esta imagen

 

 

El contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, fue detenido este mediodía en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio, que instruye la causa Los Sauces. Fuentes judiciales precisaron a Infobae que la decisión fue adoptada luego de que se corroborara que Manzanares “entorpeció el accionar de la Justicia“.

En esa causa se investiga si la familia de la ex presidente cometió el delito de lavado de dinero y cobro de coimas a través de alquileres que pagaban empresarios beneficiados por la obra pública, entre ellos Lázaro Báez y Cristóbal López.

Reiteradamente, Manzanares había producido determinados hechos para sustraer del control de la ‘Sucesión Néstor Carlos Krichner’ y luego del condominio ‘Máximo y Florencia Kirchner SH’,  dineros provenientes de los alquileres en provecho de sus clientes“, precisaron las fuentes consultadas.

La semana pasada, la interventora judicial de la “Sucesión Néstor Carlos Kirchner” y del “Condominio Máximo y Florencia Kirchner SH” le mostró a Bonadio cartas que les llegaron a los inquilinos de las propiedades que no eran de la sociedad Los Sauces, pero que pertenecen al condominio.

Allí, Manzanares les indicaba que debían depositar los pagos de alquileres adeudados en la cuenta de Carlos Sancho, ex gobernador de Santa Cruz, y otro de los históricos socios de la familia Kirchner junto a Osvaldo “Bochi” Sanfelice.

TEMA RELACIONADO

 

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD , EL RECIBO DEL CAJERO DE CFK $333.160,11

Comments

4 Comments

  1. EDUAR FEINMAN dice:

    chicas de seprin:

    CUANDO VAN A DETENER A MAURICIO MACRI POR ASESINO ?

    A VER SI LO PUBLICAN …. EHHHH ????

    CHICAS DE SEPRIN,

    POR QUE TAN BOBAS Y CHUPAPENES ???

    SI DENTRO DE POCO TENDRÁN QUE DARSE VUELTA OTRA VEZ ….

    Y YA ESTÁN VIEJAS…

    CHICAS DE SEPRIN …

  2. LA MORSA dice:

    FALTA MUY POCO PARA QUE LA RATA TOLOSEÑA, TERMINE EN LA CARCEL, EN ALPARGATAS, SIN UN PESO, VIEJA Y OLVIDADA, FALTA MUY POCO.

  3. LA MICHETTI dice:

    tambien te falta poco a vos querida morsa.
    estimo que un acv te estaría llegando, puede ser ?
    chau, linda.

  4. TERMINATOR III dice:

    Ese Manzanares también es candidato a sufrir un serio “accidente” de salud en los próximos días, como Aldo Ducler, seguramente el kirchnerismo no emitirá declaraciones, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }