DETIENEN A UNO DE LOS HOMICIDAS QUE MATÓ A JOSÉ VERA, EL MÚSICO DE PILAR

Un hombre de 33 años fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, acusado de ser uno de los autores materiales del homicidio en ocasión de robo de José Vera, el músico quien fuera asesinado la semana pasada en la localidad de Presidente Dequi, partido de Pilar.

El procedimiento fue llevado a cabo en el partido de José C. Paz por efectivos de la Comisaria de Pilar 1ra., 2da., 3ra., 4ta., 5ta., 6ta., 7ma. y sus correspondientes destacamentos, de las Comisarías locales 1ra., 2da., 3ra., conjuntamente al personal de la Subddi Pilar, Grupo GAD Departamental Pilar y personal del comando José C. Paz, quienes realizaron tres allanamientos con el fin de esclarecer el crimen, durante los cuales se logró la detención del sujeto.

El hecho en cuestión sucedió en la madrugada del domingo pasado, en la casa de los suegros de Vera, ubicada en la calle Tomás Edison al 1000 del barrio Monterrey de Presidente Derqui, cuando toda la familia – incluso la víctima- se encontraba durmiendo.

En ese momento, el detenido, junto a su hermano y su cuñada, ingresaron a la vivienda con fines de robo y despertaron a los familiares. Vera y su suegro se resistieron al ilícito y cuando los malvivientes se dieron a la fuga, la víctima resultó herida de un disparo, lo que le provocó la muerte.

Cabe destacar que luego de haber escapado de la casa, los individuos robaron otra propiedad cercana, donde se hicieron de electrodomésticos, prendas de vestir, calzado y un rodado Ford Focus el cual fue abandonado en la localidad de José C. Paz.

Continúan las intensas tareas investigativas para dar con el paradero de los otros autores del crimen.

Intervienen en la causa la UFI N° 2, a cargo del Dr. Leonardo Loistertei, y el Juzgado de Garantías N° 6, a cargo del Dr. Nicolás Cevallos, ambos del Departamento Judicial de Pilar.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }