Inicio Deporte Sorpresa en la altura: Estudiantes derrotó a Nacional Potosí

Sorpresa en la altura: Estudiantes derrotó a Nacional Potosí

Compartir

Estudiantes, que tuvo el debut del entrenador Gustavo Matosas, derrotó esta noche 1-0 a Nacional Potosí, en Bolivia, y puso un pie en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

El gol del triunfo “Pincha” lo marcó el atacante Lucas Rodríguez, a los 34 minutos del segundo tiempo.

El cotejo de vuelta se desarrollará el jueves 3 de agosto, en La Plata, y el que prevalezca se medirá en octavos de final con el ganador del cruce entre Olimpia y Nacional de Asunción, ambos de Paraguay.

LA SINTESIS:

Nacional Potosí: Jorge Ruth; Luis Torrico, Víctor Galain, Miguel Hoyos, Rosauro Rivero; Aldo Paniagua, Edson Pérez, Darwin Lora, Juan Carlos Galvis; Cristian Alessandrini y Aldo Velasco. Director técnico: Carlos Leeb.

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Foyth, Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar, Israel Damonte, Juan Bautista Cascini, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio y Mariano Pavone. Director técnico: Gustavo Matosas.

Gol en el segundo tiempo: a los 35 minutos, Rodríguez (E).

Cambios en el segundo tiempo: desde la reanudación del juego, Jesús Gallegos (NP) por Velasco; a los 15, Juan Otero (E) por Lugüercio; a los 19, Marcos Otero (NP) por Galvis; a los 23, Juan Cejas (E) por Cascini; a los 34, Darwin Alpire (NP) por Alessandrini, y a los 38, Julián Marchioni (E) por Rodríguez.

Incidencia en el segundo tiempo: a los 25, fue expulsado directamente Pérez (NP).

Arbitro: Wilmar Roldán.

Estadio: Víctor Agustín Ugarte, Bolivia.

http://diariohoy.net

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Comments