Después de la Dirección de Movilidad en Bicicleta, llega la Subsecretaría de Vías Peatonales

La llamativa medida llega después que el gobierno nacional anunciara la flamante Dirección Nacional de Movilidad en Bicicleta.
En la Ciudad de Buenos Aires se creó la Subsecretaría de Vías Peatonales y ya fue designada la secretaria. La llamativa medida llega después que el gobierno nacional anunciara la flamante Dirección Nacional de Movilidad en Bicicleta.

María Clara Muzzio fue designada en el máximo cargo de la nueva dependencia gubernamental creada por Horacio Rodríguez Larreta y que tiene como función “el desarrollo de un plan estratégico sobre vías peatonales”.

La medida quedó acentada en el decreto N°208/17 firmado por el Jefe de Gobierno, por el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Eduardo Macchiavelli y por el ministro de Hacienda porteño, Martín Mura, el pasado 12 de junio.

Al interior del organismo funcionaran las Direcciones Generales de Planificación de Intervenciones en Vías Peatonales, la de Obras en Vías Peatonales y la de Fiscalización de Vías Peatonales.

Por medio del decreto 246/17 se designó a Muzzio a la cabeza de la nueva dependencia en forma reatroactiva al 1° de junio de este año.

Muzzio renunció al anterior cargo que ocupaba, el de subsecretaria de Uso del Espacio Público del Ministerio de Ambiente y Espacio Público, para poder conseguir su nuevo trabajo.

http://www.diarioveloz.com

Comments

2 Comments

  1. Pehúen Curá dice:

    Muy cara esta democracia, en vidas, bienes e inútiles en puestos vacios de contenido y sin nigún efecto en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes ¿de puestos de trabajo genuinos, no se habla ni se tienen proyectos a mediano y largo plazo? ¿Sólo acomodar pendejas que no se sabe de donde vienen (ellos si saben, nosotros no sabemos pero intuimos) y un ejército de burócratas inútiles (poco utiles para la función) que van a encarajinar más aún la administración pública? Sigan así, que deespués no sabemos porque a os peronchos no los podemos sacar, con estas medidas vuelven seguro con Cristina a la cabeza.

  2. TERMINATOR III dice:

    Me parece que se olvidaron de la crisis económica por la que estamos pasando al ocuparse de nombrar funcionarios en pelotudeces.
    Mientras Macri va llorando por el mundo para que le presten guita, acá la tiran creando una dirección nacional de vías peatonales y de bicicletas, o boludeando con transportar mascotas en subte, como si fuera un parque de diversiones…porqué no se van a animar fiestitas infantiles?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 40; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }